¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pack de 3 calzoncillos bóxer Superdry Classic de algodón orgánico sólo 18 euros. Mitad de precio

Calzoncillos bóxer Superdry Classic baratos, ropa interior de marca barata, ofertas en ropa, chollo

Calzoncillos bóxer Superdry Classic

La verdad es que si echas un vistazo a nuestros chollos en ropa de marca, verás que últimamente te hablamos de un montón de buenas ofertas en algunas prendas imprescindibles con descuentos muy difíciles de encontrar. Por ejemplo, es muy complicado encontrar rebajadas camisetas básicas como esta Jack & Jones o ropa interior, ya que suelen ser prendas de continuidad sin grandes promociones.

Por eso mismo, te recomiendo que no dudes en hacerte con este pack de 3 calzoncillos bóxer Superdry Classic de algodón orgánico, que están prácticamente a mitad de precio y se quedan en sólo 18 euros, con envío gratis si tienes cuenta Prime o si haces una compra de 29 euros de mínimo.

¿Cómo es este pack? 

Está formado por 3 calzoncillos bóxer Classic que resultan muy cómodos, gracias a su cinturilla elástica (en la que lucen el logo de la marca), que ofrece un ajuste perfecto. Están confeccionados con algodón orgánico de gran calidad, con una composición de un 95% algodón y un 5% elastán y en su descripción de Amazon, recomiendan comprar una talla superior a la que se use habitualmente. Ahora mismo, queda stock al precio que te incido entre la XS y la XXL del pack con los calzoncillos de color gris.

¿Cuánto me ahorro?

En la web oficial de Superdry, verás este mismo pack con un importe de 34.99 euros, mientras que en Amazon tienes todas las tallas rondando los 18 euros e incluso he visto que la XXL se queda un poco más barata. Por lo tanto, es una buena oferta para reponer tu ropa interior con calzoncillos de calidad y por unos 6 euros cada uno.

Recuerda que para enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog al momento, lo mejor es que fiches nuestra cuenta de Twitter, en la que vamos avisando de todas las ofertas que publicamos.

24/09/2020 - 12:02

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(