¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pack de 3 calzoncillos boxer Under Armour Charged Cotton sólo 20 euros. 50% de descuento.

Pack de 3 bóxers Under Armour Charged Cotton barato. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Pack de 3 bóxers Under Armour Charged Cotton.

¿Buscas ropa interior de marca barata? Compra estos calzoncillos Under Armour aquí.

Soy de la opinión de que sea verano o invierno, cuando toca renovar la ropa interior hay que hacerlo y punto. Evidentemente si puedes aprovecharte de una buena rebaja para hacerlo, mejor que mejor, y para eso mismo aquí estamos. Porque aunque haya terminado Black Friday, no dejamos de traerte buenas ofertas en algo tan básico como la ropa interior, y con este pack que me acabo de encontrar vas a poder renovar la tuya al mejor precio.

Te lo digo porque me acabo de encontrar con este pack de 3 calzoncillos tipo bóxer Under Armour Charged Cotton por sólo 20 euros. Te puedes encontrar todas las tallas rebajadas a este precio entre los diferentes colores, así que cuando sepas qué talla es la tuya, te aconsejo que eches un ojo por las diferentes opciones de colores para ver cuáles están rebajadas para tu talla en particular. Recuerda que los gastos de envío son gratis si eres cliente Prime o si te compras estos bóxer como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo.

Otro dato importante a tener en cuenta es que tienes las devoluciones gratis en todos los casos hasta el próximo 31 de enero de 2022, lo que quiere decir que si los quisieras para regalar y por lo que sea (por ejemplo, por la talla) no cumpliesen con su cometido, siempre podrías devolverlos sin pagar un euro de más.

¿Cómo son estos calzoncillos Under Armour Charged Cotton?

Creo que de unos calzoncillos poco se puede decir que no se sepa ya a estas alturas; quizá lo más destacable es que al ser de una marca de bastante prestigio como Under Armour, puedes confiar en que podrán aguantar el paso del tiempo y de los usos. Tienen el diseño tipo bóxer que quizá sea el más habitual a día de hoy entre la ropa interior masculina, ya que para la inmensa mayoría es el más cómodo.

Estos calzoncillos están fabricados en algodón que ha sido mejorado (Charged Cotton), de tal manera que además de ofrecer el tacto suave del algodón, combinan una tecnología de secado rápido para evitar que se acumule la humedad en el interior. Este tejido también es muy elástico, lo que se traduce en una gran libertad de movimientos, tanto para el uso diario como para combinar con tu ropa deportiva. No tiene costuras laterales ni posteriores para evitar el roce en la medida de lo posible, con una cintura de alto rendimiento.

En resumidas cuentas, unos calzoncillos muy suaves y cómodos, de una marca más que conocida y que te van a ser de gran utilidad tanto para el día a día como para tus entrenamientos.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

No tienes más que pasarte por la web oficial de Under Armour para ver que el precio oficial de estos bóxers es de 40 euros, la misma referencia que aparece en Amazon. A este precio también te los podrías encontrar en Zalando y en El Corte Inglés, mientras que en Top4Fitness te los encontrarías ligeramente rebajados hasta unos 27 euros. Como ves, con este chollo te podrías llevar este pack con un 50% de descuento sobre su precio oficial, un buen descuento para renovar tus calzoncillos.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

20

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

30/11/2021 - 09:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(