¡Oferta Flash! Pack de 3 calzoncillos Boxers Danish Endurance sólo 11.95 euros. Varios colores.

Calzoncillos boxer Danish Endurance baratos. Ofertas en ropa interior, ropa interior barata, chollo

Calzoncillos boxer Danish Endurance.

¿Buscas ropa interior barata? Compra este pack de calzoncillos aquí.

Ya te he dicho en alguna que otra ocasión que hacer renovación de ropa interior es algo que hay que hace cada cierto tiempo, y por eso mismo en el blog te vas a encontrar vez en cuando buenas ofertas para que tus compras más íntimas no te salgan por un ojo de la cara.

Y buen ejemplo de ello es el chollo que me he encontrado entre las Ofertas Flash de Amazon España, como este pack de 3 calzoncillos tipo boxer Danish Endurance por sólo 11.95 euros, con disponibilidad en todas las tallas y en diferentes colores.

Seguramente, al igual que ocurre con LAPASA (acabamos de hablarte de unas camisetas técnicas), te suene la marca Danish Endurance de haberla visto últimamente por el blog, y es que tiene un interesante catálogo de ropa como calcetines, medias de compresión y también ropa interior, con muy buenas valoraciones.

Eso sí, ten en cuenta que al ser una Oferta Flash, sólo estará disponible hasta las 20:15 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta en particular, lo que antes ocurra. Las devoluciones son gratis en caso que no aciertes con tu talla y los portes también los tienes gratis si eres cliente de Amazon Prime o si tu pedido alcanza, como mínimo, los 29 euros de importe.

¿Cómo son estos calzoncillos de Danish Endurance?

En estos packs te vienen 3 calzoncillos tipo bóxer que resultan muy cómodos y suaves al tacto, ajustándose perfectamente gracias a que están fabricados en algodón y elastano. Y creo que el mejor aval para lo que te estoy contando son las opiniones que tienen estos calzoncillos Danish Endurance en Amazon, ya que de un total de 671 comentarios, nada menos que el 95% son de 4 y 5 estrellas, como el que te dejo a continuación:

¡¡Geniales!! Muy cómodos, no se suben, algodón muy suave, la goma de la cintura no aprieta. En definitiva una gran compra. Pedí para probar pero he comprado más.

Su precio habitual ronda los 18 euros, así que en resumidas cuentas, una oferta magnífica para que puedas tener 3 calzoncillos nuevos y de calidad por un preciazo para hacer renovación de tu ropa interior.

Recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog antes que nadie.

13/08/2019 - 08:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(