¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pack de 14 calzoncillos para niños Amazon Essentials sólo 12 euros. 60% de descuento. Mismo pack en bragas para niña.

Calzoncillos Amazon Essential baratos, ropa de marca barata para niños, ofertas en ropa, chollo

Calzoncillos Amazon Essential

¿Buscas ropa de marca barata para niños? Compra este pack de calzoncillos Amazon Essential aquí.

Tengo dos niños de 3 años en plena época de estirón y teniendo en cuenta que vamos a empezar a preparar armario con ropa de temporada (todo por partida doble), no tengo que decirte lo bien que me vienen las ofertas en ropa para niños. Sobre todo es un imprescindible como la ropa interior, así que si también tienes peques en casa de entre 4 y 12 años, también te va a venir genial el chollo que te traigo.

Tienes en Amazon el pack de 14 calzoncillos para niños Amazon Essentials de oferta a sólo 12 euros, con un 60% de descuento y los gastos de envío y devolución gratis si tienes cuenta de usuario Prime o si tu pedido alcanza los 29 euros. También tienes el mismo pack en bragas para niña.

¿Cómo es este pack?

Son 14 calzoncillos tipo slip con colores y estampados variados. Cada prenda está fabricada en algodón 100%, resultando transpirable y suave, así que es ideal para uso diario. La cintura es elástica suave, para un ajuste mejorado sin apretar y ahora mismo, hay tallas de 4 a 14 años. Eso sí, ten en cuenta que en Amazon recomiendan pedir una talla menos si se tiene duda entre dos de las disponibles.

Si conoces la marca Amazon, sabrás que tiene buena calidad, tal y como te demuestran sus más de 2.700 valoraciones, de las que te dejo un ejemplo. Además, en el Blog, tanto Juan como yo solemos comprar pijamas Amazon para nuestros peques y nos sumamos a estas buenas reseñas de la marca.

Tiene muy buena calidad el algodón. Los dibujos y el diseño son muy bonitos. Pero son enormes. Recomiendo escoger una talla menos.

Yo suelo comprar packs de 2 unidades en Alcampo o Zara y rondan de 2 a 3 euros/unidad, así que por 85 céntimos el slip, merece la pena darle una oportunidad y creo que no me equivoco si te digo que vas a repetir con la marca.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por correo y te llegará cada día una selección de las mejores ofertas que publicamos:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

31/03/2023 - 12:43

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Se recomienda pedir una talla menos.

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(