¡¡Chollo!! Pack de 3 calzoncillos slip Calvin Klein sólo 23 euros.

Pack de 3 calzoncillos Calvin Klein baratos. Ofertas en ropa interior, ropa interior barata, chollo

Pack de 3 calzoncillos Calvin Klein.

¿Buscas ropa interior de marca y barata? Compra estos calzoncillos Calvin Klein aquí.

Hay cosas que hay que renovar sí o sí, y que no entienden de modas, épocas o estaciones del año: la ropa interior está siempre presente en el armario, y llega un momento (no vamos a indagar ni a debatir sobre cuándo es ese momento) en que toca hacer renovación. Precisamente si notas que te hace falta tirar algunos de tus calzoncillos y reemplazarlos, este chollo te va a venir como anillo al dedo.

Porque ahora mismo te puedes llevar este pack de 3 calzoncillos tipo slip Calvin Klein por sólo 23.76 euros en Amazon España, en el pack de color blanco, gris y negro. Al entrar en enlace de compra, verás un precio diferente (de 27.95 euros), pero ten en cuenta que tal y como indica el mensaje de “Ahorra 4,19 € al tramitar pedido“, al aplicar dicho descuento se te quedaría en los 23.76 euros que te acabo de indicar.

Además, recuerda que los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras este pack como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo. Lo que sí, las devoluciones son gratis para todos los clientes, por si no aciertas con tu talla a la primera (puedes consultar la guía de tallas de Calvin Klein para ir sobre seguro antes comprar).

La verdad es que no suele haber grandes diferencias de precio en este tipo de prendas, suele ocurrir con la ropa interior. De hecho, si te pasas por la web oficial de Calvin Klein puedes ver que el precio oficial de este pack es de 39.50 euros, y aunque en tiendas como Zalando o Es de Marca lo puedas ver rebajado, el precio de Amazon es de largo es el mejor para renovar tu ropa interior.

¿Cómo son estos calzoncillos tipo slip Calvin Klein?

En lo relativo a la ropa interior masculina hay gustos de todo tipo, siendo las 2 opciones más demandadas los calzoncillos tipo bóxer y los slip (como son estos que te traigo en este post). Estos slips Calvin Klein están diseñados para que tengas toda la comodidad manteniendo un diseño clásico para que los puedas utilizar tanto en tu día a día como si vas a entrenar o a hacer deporte.

Estos Calvin Klein están fabricados en una mezcla de algodón y elastano: por una parte tienes el tacto agradable del algodón que además aporta una muy buena transpirabilidad a la zona, mientras que el elastano hace que se ajusten perfectamente a tu cuerpo, para que así estés cómodo con ellos. Tienen un tiro medio, quedando aproximadamente a la altura de la cadera, con la cinturilla elástica tan típica de los calzoncillos de CK. Calzoncillos nuevos de marca por un preciazo y en tonos bastante sufridos: combinación perfecta.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

19/08/2020 - 14:55

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Agustin comentó:

    a mi no me sale nada de ahorra 4 euros, hay que poner algun código?

    21 agosto - 16:22
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Agustín,

      me temo que la promoción finalizó a lo largo de esta mañana y ya no está activa. Ahora todavía puedes llevártelos a 27,95 euros, que si bien no es el chollo que era antes, no deja de ser un buen precio.

      Un saludo.

      21 agosto - 17:02
  • Anónimo comentó:

    Estos packs de amazon son falsos, yo los he comprado a veces y se nota en las costuras…

    21 agosto - 07:45
    • Diego Pérez comentó:

      Buenos días,

      No creo que tengan que ver tanto con Amazon como con el hecho de que algunos haya salido algo peores, y te lo digo desde la experiencia de haberme comprado bastantes packs de Calvin Klein y De Tommy. Son todos originales, pero si ves que algunos han salido malos, no dudes en contactar con Amazon para hacérselo saber (aunque ya te digo que es bastante poco frecuente).

      Saludos.

      21 agosto - 08:10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(