¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pack de 3 calzoncillos slip Karl Lagerfeld sólo 18.95 euros. 51% de descuento.

Calzoncillos Karl Lagerfeld baratos, ropa interior de marca barata, ofertas en ropa, chollo

Calzoncillos Karl Lagerfeld

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos calzoncillos Karl Lagerfeld aquí.

18.95

Ir al chollo

En esta ocasión, lo que te traigo es una oferta para que renueves tu ropa con un básico de uso diario, en concreto la ropa interior y con una marca top a precio de chollo. Puedes hacerlo con este pack de 3 calzoncillos slip Karl Lagerfeld, que ahora mismo está rebajado en Amazon a sólo 18.95 euros, con un descuento de un 51% y con los gastos de envío gratis si tienes cuenta de usuario Prime o si compras estos calzoncillos en un pedido de 29 euros de mínimo.

En caso de que al llegarte a casa te parezca que no es tu talla, puedes devolver el pack gratis, pero de todas formas, he visto que se recomienda pedir la talla habitual, así que no creo que lo necesites.

¿Cómo es este pack?

Está compuesto por 3 calzoncillos cortos o de tipo slip. Están fabricados en una mezcla de algodón y elastano de calidad y cuentan con una cinturilla elástica con el inconfundible logotipo de la marca KARL y costura curvada en la parte central delantera.

El pack rebajado es el compuesto por 3 slips negros. En definitiva, te llevas 3 calzoncillos sencillos pero de buena calidad, que te van a resultar duraderos y cómodos para diario y te van a salir por menos de 6 euros cada uno.

¿Cuánto me ahorro?

El precio de este pack es de 39 euros, como verás en su web oficial. Por lo tanto, teniendo en cuenta que el pack ronda los 18.95  euros en tallas entre la XS y la XL, te ahorrarías unos 20 euros, que son un 51%. Muy buena oferta para renovar tu cajón de la ropa interior con calzoncillos de marca top.

¿Quieres enterarte de los mejores chollos que publicamos en el Blog cada día? Simplemente tienes que unirte nuestro servicio de avisos por correo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

7/11/2022 - 14:37

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(