¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Pack de 3 calzoncillos Springfield sólo 14.99 euros.

Calzoncillos bóxer Springfield cervezas baratos, ropa interior de marca barata, ofertas en ropa, chollo

Calzoncillos bóxer Springfield cervezas

¿Buscas ropa interior de marca barata? Compra estos calzoncillos Springfield aquí.

14.99

Ir al chollo

Cuando te compres ropa de marca barata, no te olvides de echar un vistazo también a la ropa interior, ya que es un artículo que siempre viene bien renovar, en cualquier temporada del año. Por eso, seguro que te interesa la oferta de Amazon que deja este pack de 3 calzoncillos Springfield tipo bóxer para hombre a sólo 14.99 euros.

Te llevas el pack con un 42% de descuento y los gastos de envío gratis si tienes cuenta de usuario Prime o si los compras en un pedido de 29 euros de mínimo. Vamos, que tendrás cada calzoncillo en casa por sólo 4.99 euros.

Springfield es una marca que suele tener un tallaje bastante común, pero en caso de que al recibirlos veas que son muy grandes, o al contrario muy pequeños, podrás devolverlos y eso no es algo que suela pasar con la ropa interior, ya que en la mayoría de tiendas no lo permiten.

¿Cómo son estos calzoncillos?

Pues viene un pack de 3 bóxer fabricados en punto de algodón orgánico y con estampados muy divertidos con temática de cervezas. Cuentan con cinturilla de goma y están fabricados con un 5% de elastano, para resultar cómodos y además, no deformarse con facilidad.

Ahora mismo tienes todas las tallas hasta la XL al mismo precio, 14.99 euros.

¿Cuánto me ahorro?

El precio de cualquier pack de 3 bóxer en la web oficial de Springfield es de 25.99 euros, aunque ahora mismo los tienen rebajados a 17.99 euros, que no es un mal precio, aunque siempre tendrías que pasarte por una tienda a recoger el pedido o pagar los gastos de envío a tu domicilio.

Si necesitas renovar calzoncillos, es un buen chollo y la forma más fácil de comprarlos.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día? Simplemente tienes que unirte a nuestro canal de Telegram y te avisaremos al momento de cada uno de ellos.

5/07/2022 - 14:41

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(