¿Buscas un chollo?

¡Oferta Flash Miravia! Pack de 3 bóxer Tommy Hilfiger sólo 19.99 euros. 53% de descuento.

3 boxers Tommy Hilfiger baratos, ropa de marca barata, ofertas en ropa interior chollo

3 boxers Tommy Hilfiger

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos calzoncillos Tommy Hilfiger aquí.

19.99

Ir al chollo

Ya sabes que empezamos cada mañana buscando buenos chollos entre las Ofertas Flash de Miravia y en este caso me he encontrado con una buena oportunidad para renovar el cajón de la ropa interior con una marca de buena calidad. Te hablo de este pack de 3 calzoncillos Tommy Hilfiger que puedes tener en casa por sólo 19.99 euros y con los gastos de envío y devolución gratis.

El pack está compuesto por tres boxers sin abertura, de punto liso y disponible en dos modelos diferentes donde varían algo los colores. Todos ellos tienen la cintura elástica vista con la firma luciendo en medio y como verás, por ahora están disponibles en tallas de la S a la XL. Definitivamente, unos calzoncillos cómodos, básicos y de buena calidad, a precio de chollo, ya que la unidad saldría por unos 4.60 euros.

¿Cuánto cuestan en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para estos boxers es de 42.90 euros. Es el precio que tiene un modelo similar en la web de Tommy Hilfiger o el que tenían inicialmente en Amazon, donde ahora están rebajados rondando los 28 euros. Así que gracias a esta oferta de Miravia los podemos comprar con el 53% de descuento, un buen ahorro.

Por último, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

31/08/2023 - 09:58

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(