¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Cama Amazon Basics para mascotas, de 1.16m, sólo 28.49 euros.

¡¡Chollo!! Cama Amazon Basics para mascotas, de 1.16m, sólo 28.49 euros.

Cama Amazon Basics para mascotas

¿Buscas camas para mascotas baratas? Compra esta Amazon Basics aquí

28.49

Ir al chollo

Quien tiene un perro o un gato sabe que todo es poco en cuanto a hacerle la vida lo más placentera y agradable posible, porque en verdad lo merecen. Dan tanto que hay que devolver como sea, y todo hace indicar que esta cama Amazon Basics tiene pinta de ser muy confortable y calentita, así que seguro que lo agradecerán mucho el poder disfrutarla.

Está disponible en Amazon España con su mejor rebaja desde 2019, que se dice pronto, si exceptuamos que este pasado 18 de noviembre, en pleno Black Friday, también estuvo a sólo 28.49 euros. Así que no te lo pienses, que ya ves que no hay muchas oportunidades de conseguirla con descuento. Y no olvides que si eres miembro Prime, o que si tu pedido alcanza o supera los 29 euros, los gastos de envío serán gratis. Si no lo eres y activas el mes gratis del servicio (sin permanencia), también.

¿Cómo es esta cama?

Es una cama elaborada en felpa ultrasuave, con diseño en espiral para mascotas. Es ideal tanto para gatos como para perros, y este modelo en concreto está fenomenal para animales ‘grandotes’, y que es de 1.16 metros de longitud, por si tienes un perro grande o un par de gatos (importante para que tengan su espacio y no se peleen por la cama).

La base es antideslizante y se mantiene estable sobre madera dura y otras superficies lisas. La cama puede lavarse y secarse a máquina. ¿Quién dice que nuestros amigos peludos no puedan tener su regalo de Navidad? 😉

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas en general. El 87% de las más de 28.000 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.7 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Blandita. A mi perro le ha encantado.

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual en Amazon en los últimos meses está entre los 40 y los 63 euros. De hecho su referencia, de 55.19 euros, es bastante realista siendo un precio promedio a tomar como base. No obstante, el precio actual de sólo 28.49 euros es muy bueno, como ya te dije al principio, iguala la oferta que tuvo el 18 de noviembre este mismo año, y que es la mejor en los últimos 3 años. ¡Aprovecha!

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

13/12/2022 - 18:42

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(