¡¡Chollo!! Cama elástica trampolín Bayi de 305cm sólo 150 euros.

Cama elástica trampolín Bayi de 305cm barata, camas elásticas baratas, chollo

Cama elástica trampolín Bayi de 305cm

¿Buscas camas elásticas baratas? Compra esta Bayi de 305cm aquí.

¿Has saltado alguna vez en cama elástica? Suelen ser de esas cosas muy míticas pero que no tanta gente ha hecho. Sin duda los peques lo pasarán pipa con esta cama elástica trampolín Bayi de 305cm, pero seguro que más de un papi y de una mami también.

Por sólo 150 euros con envío incluido puede ser tuya en Embargos a lo Bestia, una tienda española que se dedica a comprar liquidaciones y restos de stock de otras empresas y fabricantes nacionales e internacionales para volver a venderlos. Todos los artículos son nuevos y cuentan con la garantía de 2 años obligatoria por ley en nuestro país, por lo que puedes hacer tu compra con total seguridad.

¿Cuánto te ahorras?

No es fácil encontrar una cama elástica de este diámetro por este precio. De hecho, veo que una similar está a 200 euros en Toys ‘R’ Us, y a 270 euros en Amazon España, dos buenas referencias. En Mano Mano tienen una de 305cm a 189 euros, pero sin stock en estos momentos. Los 150 euros con envío incluido de Embargos a lo Bestia está muy bien si buscabas algo del estilo.

¿Cómo es esta cama elástica?

Estamos ante un trampolín elástico de 305 centímetros de diámetro, con estructura de tubos de hierro galvanizados y malla elástica con cubierta de almohadilla. También cuenta con red de seguridad de 183 centímetros y abertura de cremallera. Es de fácil y rápido montaje y su capacidad de carga máxima es de 100 kilos.

Si dispones del espacio necesario está claro que es algo con lo que disfrutarán mucho tanto pequeños como grandes. Y no sólo es la diversión, es también ejercicio, descargar estrés… no hay puntos negativos. Es recomendable usar la cama con los pies descalzos y con ropa cómoda y además se recomienda que los menores siempre estén supervisados por un adulto y que no realicen piruetas inverosímiles. En el interior de la caja se incluye el manual de instrucciones y todos los elementos necesarios para el montaje. No incluye escalera.

Recuerda que puedes seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto al instante de todas las ofertas que publicamos cada día en el blog y también del seguimiento de eventos especiales, como el próximo 13 y 14 de octubre en donde publicaremos los chollos del Prime Day.

7/10/2020 - 14:37

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Está a 129 €.

    8 octubre - 09:25
    • Juan M. Martínez comentó:

      Sí, pero nosotros siempre ponemos precio con envío, y éste cuesta 21 euros.

      8 octubre - 16:15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(