¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Cama elevada refrescante XS para mascotas Amazon Basics sólo 13.51 euros.

¡Precio mínimo histórico! Cama elevada refrescante XS para mascotas Amazon Basics sólo 13.51 euros.

Cama elevada refrescante XS para mascotas Amazon Basics

¿Buscas camas para mascotas baratas? Compra esta Amazon Basics aquí

13.51

Ir al chollo

Una cama elevada para mascotas como esta de Amazon Basics puede resultar muy útil de diversas maneras, pues no sólo mantendrá a nuestro amigo alejado del suelo cuando haga demasiado calor o frío, también le vendrá bien para mantenerse activo.

Si te viene bien, la tienes ahora mismo en Amazon en tamaño XS a un preciazo, de hecho a su mejor rebaja de siempre, y con diferencia. Por tan sólo 13.51 euros será tuya, por lo menos mientras no decidan subirle el precio y mientras aguante el stock. Y con el envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros.

¿Cómo es esta cama elevada?

El objetivo de esta cama para mascotas es ayudar a mantener a las mascotas frescas y cómodas, ofreciéndole un lugar relajante para descansar, brindando mayor comodidad y alivio general a las articulaciones y puntos de presión. La cama también crea un espacio ideal y reservado para ella, siendo perfecta para que descanse, bien directamente sobre ella o poniendo algo acolchado encima, evitando que lo haga directamente en el suelo, que puede estar demasiado caliente o demasiado frío.

Es una cama de talla extra pequeña, con unas dimensiones de 70 x 53 x 19 centímetros. Fabricada con un duradero marco de hierro, y un tejido de malla verde transpirable. Dicha malla tiene unas dimensiones de 57cm de largo y 53cm de ancho. Por su tamaño es ideal para razas pequeñas, como un chihuahua o un caniche toy.

Se incluyen los tornillos y una llave Allen para su montaje. Es muy sencilla de montar y fácil de limpiar, con agua del grifo.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas en general. El 92% de las más de 63.000 opiniones registradas en Amazon son de 4 y de 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.6 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Camita de verano cómoda y confortable. Preciosa y muy buena calidad. Fácil montaje. La XS la he cogido para un Yorkshire de apenas 3 kilos y es bastante amplia, cabrían 2.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 22.50 euros, y es difícil que baje de ahí, de hecho suele estar entorno a los 24 euros. He visto que camas similares en tiendas como Tiendanimal, Vida XL o Zooplus entre los 21.99 y los 24.99 euros, revalidando la referencia de Amazon. Está claro que los 13.51 euros de la oferta actual está muy bien, si buscabas una cama de estas características para tu pequeño amigo.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

2/03/2023 - 11:32

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(