¡Precio mínimo histórico! Cama hinchable individual Intex sólo 27.16 euros.

Cama hinchable individual Intex 64122 barata, camas hinchables baratas, chollo

Cama hinchable individual Intex 64122

¿Buscas camas hinchables baratas? Compra esta Intex individual 64122 aquí.

Ahora que estamos en veranito y con buen tiempo seguro que recibiremos muchas más visitas en casa, o nos apetecerá organizar alguna fiesta más a menudo que de costumbre, y no está de más estar preparado para dar cobijo a algún amigo que necesite hacer noche, por el motivo que sea.

Una cama hinchable como esta Intex 64122 de 99 x 191 x 42cm siempre viene bien tenerla a mano, y además ocupa muy poco espacio y es muy cómoda de poner y quitar, por lo tanto nos puede hacer un servicio muy bueno en el caso de necesitarla. Está disponible en Amazon España por sólo 27.16 euros, su mínimo histórico, con envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido supera los 29 euros. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta cama en la página de Intex es de 42.50 euros + envío, lo que en total supondría una cifra superior a los 50 euros. En muchas tiendas, tales como Raviday, Pepepool, Piscinayspa o ManoMano la he visto por 39.95 euros, más la suma de los correspondientes gastos de transporte. Ya ves que la oferta de Amazon está muy bien, sobre todo teniendo en cuenta la fiabilidad de la marca, reconocida y con un gran prestigio.

¿Qué opinan los que ya la han comprado?

El 80% de las 80 valoraciones de Amazon España son de 4 y 5 estrellas, o lo que es lo mismo, 8 de cada 10 han quedado muy satisfechos. Aquí un ejemplo:

Lo tuve 4 días seguidos y sin deshinchar por vacaciones. Resistió bien sin desincharse ni nada. Es cierto que te mueves bastante pero yo que peso 90 kg dormí bien. Muy fácil hinchar y desinchar con el enchufe de forma automática y trae una bolsa para guardarlo. La parte más elevada de almohada me parecía un poco dura así que me tumbaba al revés y lo usaba para los pies y usaba una almohada normal.

¿Cuáles son sus características?

Se infla y desinfla en aproximadamente 4 minutos mediante una bomba eléctrica integrada, es decir, muy fácil y cómodo. Cuenta con almohada integrada en todo el ancho del colchón, y los laterales de la cama son de doble espesor, con una altura de 42 cm. Las dimensiones son de 99 x 191 x 42cm y se incluye una práctica bolsa de transporte para poder llevártelo adónde quieras.

Una cama hinchable que seguro que te puede venir muy bien en muchas situaciones. Espero que llegues a tiempo de conseguirla a este gran precio, y si no fuera así te animo a que te descargues nuestra app para Android o iOS, para que nos lleves siempre contigo y así tengas más posibilidades de aprovechar las ofertas. Te dejo con un breve vídeo para que lo puedas ver.

13/07/2018 - 10:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(