¡¡Chollo!! Cama hinchable de 2 plazas con hinchador integrado sólo 43 euros.

Cama hinchable Intex 67738, camas hinchables baratas, ofertas en camas hinchables

Cama hinchable Intex 67738.

¿Buscas una cama hinchable barata? Cómprala aquí.

Nunca viene mal tener en casa una cama hinchable para hospedar a visitas inesperadas, ocupa mucho menos espacio que un colchón de toda la vida y te saca de imprevistos. Si aún no tienes uno, échale un ojo es este Intex Pillow Rest Raised 67738 con capacidad para dos personas que se hincha en poco más de 3 minutos. Nos avisa Eloy a través de Envíanos Ofertas de que cuesta sólo 43 euros en Amazon España.

Las medidas de de esta cama hinchable Intex son: 48 x 157 x 203 cm y lleva un hinchador de bomba eléctrica incorporado que puedes utilizar con sólo conectarlo a la corriente eléctrica, por lo que no te supondrá ningún esfuerzo inflarla y desinflarla. Además, es una cama muy estable y te sacará de más de un apuro si necesitamos improvisar una cama en algún momento.

El precio de venta recomendado para esta cama es de 63 euros + envío, así que comprándola por 43 euros te estás ahorrando más de 20 euros, por ejemplo en Poolaria este mismo colchón cuesta 64,85 euros al sumar los gastos de envío, por lo que la oferta de Amazon España es bastante interesante y por lo que se comentan los usuarios merece la pena:

Se hincha y se desinfla en pocos minutos. Sobre todo se agradece el desinflado con el motor que con otro colchon de la marca Resform no había forma de hacerlo. Bastante cómodo para usarlo como colchón eventual.

Estoy seguro de que en la época en la que nos encontramos le sacarás provecho, tanto para ir de camping, como para visitas, amigos de los peques o similares, así que espero que te venga bien ;)

43

Ir al chollo

13/06/2016 - 13:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(