¡Precio mínimo histórico! Cama Infantil de madera Hello Home Cars sólo 109.50 euros. Te ahorras 90 euros.

Cama Infantil de madera Hello Home Cars barata, camas para niños baratas, ofertas muebles, chollo

Cama Infantil de madera Hello Home Cars

¿Buscas camas infantiles de marca baratas? Compra esta Hello Home Cars aquí.

Hace poco me comentaba una amiga que, tras meses y meses intentado que su peque no tuviera miedo a dormir solita en su habitación, de repente un día quiso irse por su propia iniciativa y la solución fue tan simple como ponerle unas sábanas de Frozen. Así que además de para ahorrarte un buen pellizco en los muebles de la habitación de tu hijo, puede que esta cama infantil  Hello Home Cars, te sirva incluso para utilizar como un pequeño soborno si tienes este tipo de problemas.

La he visto en Amazon, rebajada a sólo 109.50 euros, a su precio mínimo histórico y gastos de envío gratis.

¿Cómo es esta cama?

Se trata de una cama baja, de fácil montaje y con el tamaño ideal para niños desde los 18 meses hasta los 5 años. En ella podrán dormir seguros gracias a sus paneles laterales de seguridad. Cuenta con una estructura sólida y resistente, adaptada para colchones infantiles estándar de 140 x 70 cm y con dos prácticos cajones de tela debajo de la cama para almacenar por ejemplo las sábanas o mantas.

Al estar customizada con Rayo McQueen, el famoso protagonista de la película Cars de Disney y uno de los más queridos por los peques, ayudará a los niños a hacer del momento del descanso toda una aventura y resulta ideal para dar el salto de la cuna a la cama.

Los casi 500 papás que ya la han comprado en Amazon, le dan una valoración media de 4.1 sobre 5 estrellas y han dejado comentarios registrados como el siguiente:

Ideal para la movilidad de los niños. Sube y baja sin ayuda. Muy bonita. Colores alegres.

Si consultas Google Shopping, verás que en Fruugo o Ebay, esta cama ronda entre 199-246 euros, un precio que se acerca a los 175-219 euros que suele costar en Amazon. Así que ya ves que si te encaja para tu peque, esta oferta es un chollazo, ya que la tendrás en casa ahorrándote unos 90 euros, por sólo 109.50. No te entretengo más para que puedas verla en detalle.

Antes de despedirme, te recuerdo que puedes enterarte de todo lo que publicamos en el blog cada día a través de nuestro canal en Telegram.

28/08/2020 - 10:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(