¡Oferta del Día! Cama infantil Langria coche de carreras de Fórmula 1 sólo 59 euros.

Cama infantil Langria coche de carreras de Fórmula 1 barata, camas infantiles baratas, chollo

Cama infantil Langria coche de carreras de Fórmula 1

¿Buscas camas infantiles baratas? Compra esta cama coche de carreras de Fórmula 1 aquí.

¿A tu peque le gustan los coches? Pues lo vas a dejar alucinado si le dices que va a dormir a partir de ahora en un coche de carreras. Este tipo de camas se suelen llamar ‘de transición’ por lo visto, ya que son las que se utilizan como primera cama después de la cuna.

Esta chulada de cama que recuerda a un bólido de carreras suele tener un precio habitual en Amazon España de 98.99 euros, de hecho ese era su precio ayer mismo, pero hoy puede ser tuya por sólo 59.19 euros con envío gratis, que es además su precio mínimo histórico. Las dimensiones internas son de 140 x 70cm y la carga máxima que soporta es de 50 kilos. 

¿Cuánto te ahorras?

A veces está como Oferta Flash a 79.19 euros, pero hoy te la puedes llevar 20 euros más barata que en esas ocasiones. Pero ya te dije que su precio habitual es de 98.99 euros, así que el pellizco que te ahorras es considerable. Recuerda que es Oferta del Día, y esto significa que estará a su mínimo histórico durante la jornada de hoy, hasta las 23:59 horas, pero siempre y cuando no se agoten antes las existencias. Por cierto, en eBay la he visto a 125 euros con envío incluido.

¿Qué opinan los que ya la han comprado?

El 94% de las 16 opiniones registradas la avalan (de 3 a 5 estrellas), destacando casi todas ellas el hecho de que a sus hijos les ha encantado. Aquí te dejo un par de muestras:

Muy buena cama de transición para pasar al peque después de la cuna. A mi niño le encanta dormir en ella. Muy fácil montaje, piezas bien hechas e identificadas con números. El colchón de 140 x 70 entra perfecto.

 

La cama es preciosa. Se monta muy rápido. Todas las piezas estaban perfectas. Buena calidad, buena pintura, buen acabado. Sin duda lo recomiendo. Es una cama preciosa a buen precio.

¿Cuáles son sus características?

Las dimensiones totales son de 187 x 73 x 38.5cm y las internas de 140 x 70cm, pesa 23.4 kilos y la capacidad máxima es de 50Kg. Las láminas de somier están incluidas, no así el colchón. Cuenta con un manual, pero no parece muy difícil de montar, la verdad.

Espero que te guste el chollo, sobre todo a tu hijo/a. Y si te apetece dale un like a nuestra página de Facebook para poder ver los mejores chollos que vayan saliendo en el Blog. ;)

29/06/2018 - 11:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(