¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Cama/tienda para mascotas Bedsure sólo 10.39 euros. 60% de descuento. Excelentes valoraciones.

Cama para mascotas Bedsure baratas, camas baratas, ofertas para gatos chollo

Cama para mascotas Bedsure

¿Buscas productos para mascotas baratos? Compra esta cama Bedsure aquí.

⇓Utiliza este código descuento⇓

Está claro que tener en una mascota en casa exige unas atenciones, no sé si iguales, menores o mayores porque ahí no puedo opinar con conocimiento de causa, que las de un hijo (digamos simplemente que diferentes). Lo que sí está claro es que todo lo que ayude a que tu perro, gato, hámster o el animal que tengas en casa, se encuentre cómodo se agradece, y por eso el chollo que te traigo en este post te puede venir de cine.

Porque me acabo de encontrar con esta cama/tienda para mascotas Bedsure por sólo 10.39euros en Amazon España. Este precio lo consigues haciendo clic en la casilla en blanco que indica un descuento del 10% a aplicar en el carrito, y cuando estés en el resumen de compra, aplicando el código de descuento 6FCN3SFK en el último paso del proceso de compra, justo cuando vas a escoger tu método de pago preferido. Te dejo con una captura para que veas el precio final de esta cama, tras haber introducido los códigos:

 

Los gastos de envío son gratis si eres miembro Prime o si te compras esta cama como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo. Además su precio habitual es de 35.99 euros y eso significa que ahora la podemos comprar con el 60% de descuento, que no está nada mal.

¿Cómo es esta cama para mascotas Bedsure?

Más que cama se podría llamar 2 en 1, porque además de como una cama para tu gato, también se puede montar como una tienda de campaña, por decirlo de alguna manera. Cuando está totalmente montada, tiene unas dimensiones de 35 x 35 x 38cm, adecuada para gatos, pero también para perros pequeños o conejos de hasta 5kg de peso. Está construida en espuma de alta densidad con su exterior hecho en microfibra, siendo así muy robusta para soportar las «acometidas» de tu mascota y con una muy buena durabilidad.

Además, cuenta con un cojín relleno de microfibra que puedes tener tanto dentro de la tienda como fuera cuando se acurruque tu gato a dormir sobre la cama, y como puedes retirar la funda, puedes lavarlo de vez en cuando para evitar que se acumulen suciedad y pelos. Además de su estructura en modo iglú, en la parte superior tiene un asa para que la puedas mover de una estancia de la casa a otra sin problema, incluso si sales de picnic o de escapada con tu perro o gato.

Una de las cosas que más me ha llamado la atención respecto a esta cama, es que de las más de 1600 valoraciones que reúne en Amazon, se pone con una nota media de 4.6 sobre 5, con una opinión bastante homogénea respecto a la gran calidad que ofrece. Te pongo una reseña a modo de ejemplo:

El iglú es perfecto. Cuando lo abrí, pensé que sería pequeño ya que mi gato pesa 6 kilos y medio. Pero para nada, el gato conforme lo vio se metió y se pasa la mayor parte del día metido ahí. Yo a parte le he puesto dos mantitas de estas aterciopeladas dentro para que esté más calentito.

Como ves, una buena manera para que tu mascota (gato, perro, conejo, etc.) se encuentre a gusto echándose una cabezadita o simplemente descansando, y por un preciazo. Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: cama/tienda para mascotas Bedsure
Cupón de descuento: cupón 10% +  cupón 6FCN3SFK
Precio: 10.39 euros.
Descuento: 60% de descuento.
Dónde comprar: comprar tienda para mascotas Bedsure aquí.

10.39

Has reportado este chollo como agotado

10/09/2021 - 10:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(