¡Oferta del Día! Cámara de acción Crosstour Full HD + 2 baterías y accesorios sólo 29.99 euros.

Cámara de acción Crosstour barata. Ofertas en cámaras de acción, cámaras de acción baratas, chollo

Cámara de acción Crosstour.

¿Buscas cámaras de acción baratas? Compra ésta aquí.

Para tus excursiones a la montaña, si te vas de viaje a alguna pista de esquí, para regalar al crío si su cumple se acerca y no tienes muy claro qué le puede hacer ilusión, para las vacaciones de primavera/verano o simplemente para trastear… para estas y mil cosas más te puede resultar más que interesante echarle un vistazo a esta cámara de acción que he visto entre las Ofertas del Día de Amazon España, y que además no te supondrá una inversión que no te puedas permitir.

Y es que por los 29.99 euros que cuesta hoy esta cámara de acción Crosstour con 2 baterías y accesorios, vas a poder experimentar a tus anchas; una muy buena opción que además tiene unas valoraciones brutales por parte de quienes ya la han probado y que está a un precio más que comedido. Eso sí, ten en cuenta que al ser una Oferta del Día, sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta en particular, lo que antes suceda.

¿Qué tiene de particular esta cámara de acción Crosstour?

Evidentemente que no es una GoPro, eso creo que cae de cajón, y tan sólo tienes que mirar el precio de una y de otra para darte cuenta de esto. Personalmente creo que ésta sería la opción más adecuada si nunca has tenido una cámara de acción y te llama la atención eso de poder grabar todo lo que se te pasa por delante cuando estás de viaje, sobre la bici explorando terrenos nuevos, esquiando, en el coche (¡mucho cuidado al volante!) o si se la quieres regalar a tu crío y que no te salga por un pico. Y con un añadido, que si en algún momento te cansas de ella o no puedes usarla en una temporada, que no tengas que lamentarte por haberte gastado cientos de euros en una cámara que tienes aparcada en un cajón.

Dicho todo esto, paso a citarte las características de esta cámara: es capaz de grabar en Full HD a 30fps, con una lente con resolución de 12MP, prestaciones más que de sobra para tener una buena calidad tanto en tus vídeos como en las fotos. Viene con dos baterías, para que no tengas que tirarte de los pelos si se te “muere” una y todavía tienes material para grabar. Además, tiene WiFi incorporado, pudiendo así descargar las fotos y vídeos en tu smartphone (a través de la app iSmart DV). Además de traerte diferentes soportes y clips de sujeción, también te viene la carcasa sumergible, dándote así un buen margen para que puedas bucear y que todo lo que veas se quede grabado (recuerda comprar una tarjeta microSD), hasta 30 metros de profundidad.

Y como te avanzaba hace algunas líneas, las opiniones de esta cámara son espectaculares, ya que de un total de 312 opiniones, nada menos que el 84% de ellas son de 4 y 5 estrellas, por lo que puedes contar con la seguridad de que en líneas generales, cumple bien con su cometido:

He comprado la cámara para mi hijo y está gratamente satisfecho. El producto cumple sin duda todas las expectativas. Calidad-precio muy buena. Tiene la posibilidad de llevártela a cualquier sitio, para cualquier actividad, ya sea deportiva, acuática…,para cualquier excursión o viaje cultural. Tanto las grabaciones como las fotos son espectaculares. La función WiFi funciona muy bien. Tiene muchos accesorios y todos compatibles entre sí. La recomiendo al 100%

Por 29.99 euros, tienes tu primera cámara de acción (o la tendrá tu hijo), y podrás empezar a experimentar a tus anchas en el mundo de este tipo de cámaras, sin que tu tarjeta de crédito se quede temblando. Al final de este post te dejo con un mini-vídeo para que veas cómo graba esta cámara.

Y no olvides pasarte por nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

13/02/2019 - 11:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(