¡Precio mínimo histórico! Cámara de acción GoPro Hero 7 Black sólo 266 euros. Te ahorras 83 euros.

Cámara de acción Go Pro Hero 7 barata, cámaras de acción baratas, chollo

Cámara de acción Go Pro Hero 7

¿Buscas la GoPro barata? Compra la GoPro Hero 7 Black aquí.

No hace demasiado que ha salido el mercado la nueva versión de las cámaras GoPro, la Hero 8, una referencia en lo que a cámaras de acción se refiere y de las más famosas que te puedes encontrar en el mercado. Pero si ves que se te va de presupuesto y no quieres renunciar a una cámara de garantías, entonces creo que la oportunidad que te traigo para llevarte la versión anterior, la GoPro Hero 7 Black, te va a venir que ni pintada.

Porque ahora te la puedes llevar a casa por sólo 266.12 euros con envío gratis tanto en Amazon España como en Media Markt, alcanzando así su precio mínimo histórico. Una buena oportunidad para hacerte con esta GoPro, y con la tranquilidad de saber que es una tienda española de confianza que te ofrece todas las garantías (algo que en otras tiendas que la pueden tener por un precio similar, puede estar más que en entredicho)

¿Cuánto te ahorras?

Como te decía, no es normal ver descuentos en un producto así, tan popular y que recordemos, no hace tanto que salió al mercado, a finales del año pasado. Su precio en la tienda online de GoPro es de 349.99 euros, mientras que en la mayoría de tiendas, caso de El Corte Inglés, PCComponentes o Macnificos, por nombrar sólo algunos ejemplos, la tendrías rondando los 329-349 euros. En referencia a lo que te comentaba anteriormente, puede que te la encuentres en algunas tiendas chinas más baratas, pero ten en cuenta que ésta es la mejor oferta para llevarte esta GoPro con los 2 años de garantía que te ofrece cualquier tienda española, un dato muy importante y que no puedo pasar por alto.

¿Cómo es esta cámara?

Una de sus grandes novedades respecto a su predecesora es la estabilización HyperSmooth, con la que obtendrás vídeos como si usaras un estabilizador. Si quieres ver el estabilizador en acción, mira este vídeo y alucina. Podrás transmitir en directo y compartirlo mediante la aplicación GoPro. Sumergible sin carcasa a 10 metros de profundidad. Graba en 4K a 60 fotogramas por segundo y toma fotos de 12Mp. Echa un vistazo a este gran análisis acompañado de vídeos hecho por Tuexperto, si quieres conocer sus características más a fondo.

Espero que llegues a tiempo. Si el stock se ha agotado o la han subido de precio, lo lamento, prueba a unirte a nuestro canal de Telegram y quizá en otra ocasión estés más rápido y tengas más suerte

10/01/2020 - 11:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(