¡¡Chollo!! Cámara de acción GoPro Hero 7 Black sólo 359 euros. Te ahorras 70 euros.

Cámara de acción Go Pro Hero 7 barata, cámaras de acción baratas, chollo

Cámara de acción Go Pro Hero 7

¿Buscas la GoPro barata? Compra la GoPro Hero 7 Black aquí.

La nueva versión de la cámara de acción más famosa puede ser tuya por bastante menos de lo que cuesta en tienda oficial y en tiendas habituales. No es normal que haya estas rebajas, así que si la querías la oferta de Worten en eBay es realmente interesante.

La GoPro Hero 7 Black a sólo 359 euros con envío gratis. En la caja se incluye, además de la cámara, batería, bastidor de montaje, soportes adhesivos, hebilla de montaje, cable USB-C y tornillo. Si pagas con PayPal en eBay estarás cubierto con la garantía al cliente. 

Como te decía, no es normal ver descuentos en un producto así, tan popular y que recordemos, no hace tanto que salió al mercado, a finales del año pasado. Su precio en la tienda online de GoPro es de 429.99 euros, y así lo verás también en la mayoría de lugares, caso de El Corte Inglés, Apple o Macnificos, por nombrar sólo algunos ejemplos. De hecho, la propia Worten, que la oferta a través de su portal de eBay, la tiene en su página principal a 429.99 euros. La encuentro rebajada en Amazon y en PCComponentes, pero a 405 euros, lejos todavía.

En Amazon hay 36 opiniones registradas, y el 81% son de 4 y 5 estrellas, aquí te dejo un ejemplo:

Acabo de recibir el pedido, y las primeras pruebas me han dejado alucinado con la estabilización. Yo uso el DJI Osmo, y la GoPro se queda a su altura. He dado el salto desde la GoPro 4, y de verdad que estoy muy contento. Soy fotógrafo profesional, así que sé si merece la pena, y la merece. Imagino que los fallos que leo aquí, y los cuelgues, es por culpa de las tarjetas que están usando. La GoPro 7 necesita una buena tarjeta para que funcione correctamente.

Es una de sus grandes novedades, la estabilización HyperSmooth, con la que obtendrás vídeos como si usaras un estabilizador. Si quieres ver el estabilizador en acción, mira este vídeo y alucina. Podrás transmitir en directo y compartirlo mediante la aplicación GoPro. Sumergible sin carcasa a 10 metros de profundidad. Graba en 4K a 60 fotogramas por segundo y toma fotos de 12Mp. Echa un vistazo a este gran análisis acompañado de vídeos hecho por Tuexperto, si quieres conocer sus características más a fondo.

Espero que llegues a tiempo. Si el stock se ha agotado o la han subido de precio, lo lamento, prueba a unirte a nuestro canal de Telegram y quizá en otra ocasión estés más rápido y tengas más suerte

25/02/2019 - 16:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(