¡¡Chollo!! Cámara de acción Qumox SJCAM SJ4000 sólo 25 euros.

Cámara de acción Qumox SJCAM SJ4000 barata, ofertas en cámaras de acción, cámaras de acción baratas, chollo

Cámara de acción Qumox SJCAM SJ4000

¿Buscas cámaras de acción baratas? Compra la Qumox SJ4000 aquí.

Si en alguna ocasión te has parado a buscar cámaras de acción baratas, seguramente en puja directa con la todopoderosa GoPro te hayas encontrado el modelo SJ4000, una cámara low-cost que compite directamente contra la GoPro Hero 3+ pero a un precio sensiblemente inferior al de la pionera marca. Pues bien, hace un rato nos acaba de soplar Juan que podemos encontrar la Qumox SJCAM SJ4000 apenas un euro por encima de su mínimo histórico, es decir, a tan sólo 25 euros en color tanto en color gris como en color rosa.

¿Cómo es la Qumox SJ4000?

La SJ4000 es un modelo con sensor de 12MP capaz de grabar vídeo con calidad Full HD, es decir, 1080p @ 30fps y, por supuesto, también en calidades inferiores como 720p (alcanzando en este caso los 60fps) y WVGA. Dispone de un objetivo gran angular con visión de 170º a través del cual es capaz de grabar vídeos en formato MOV con compresión H.264 durante los 70 minutos que dura su batería de 900mAh capturando en resolución Full HD y además dispone de zoom digital 4x. Por cierto, es compatible con tarjetas micro SD de hasta 32GB de capacidad, más que suficientes para grabar algo más de 2 horas a la máxima resolución.

La cámara viene acompañada de una carcasa estanca que permite sumergirla hasta 30 metros de profundidad, por lo que podremos utilizarla prácticamente en cualquier ambiente, ya sea en una cancha de deportes, en la piscina, en el mar o sobre el casco de la moto, ya que el sistema de anclaje es idéntico al que suelen utilizar este tipo de cámaras, por lo que cualquier juego de soportes estándar será compatible con esta Qumox.

Por otro lado, conviene indicar que en ventaja con respecto a la Hero 3+, la SJ4000 ya incluye una pantalla LCD de 1,5″ que facilita bastante encontrar el encuadre adecuado.

Por lo demás, debemos tener en cuenta que también disponemos de puerto mini HDMI al que podemos conectar directamente un cable para visualizar los contenidos en un monitor o televisor y que es capaz de grabar mientras se está cargando, así que si eres aficionad@ a realizar vídeos largos o time-lapses, no tendrás problema en conectarle una batería externa para disponer de horas y horas de tomas.

Si te preguntas sobre su calidad, verás que la cámara tiene un total de 791 opiniones de compradores que le dan una media de 4,3 sobre 5, una cifra que seguramente despeje tus dudas.

¿Cuánto me ahorro?

Los precios habituales de este modelo oscilan entre los 29 y los 60 euros como podemos ver en eBay, encontrándola habitualmente en Amazon en torno a los 35-45 euros, por lo que poder comprarla por sólo 25 euros es una gran oportunidad para hacernos con una cámara de acción a un coste realmente bajo.

En definitiva, una buena cámara tanto para deportes de acción, como para transmitirte en tu canal de YouTube, Twich o similar, o incluso para tener un nuevo punto de vista en tu coche o avión teledirigido entre otros muchos usos.

Para que te hagas una idea de su calidad y estabilización en situaciones delicadas, te dejo con este vídeo en el que puedes apreciarlo muy bien:

5/06/2018 - 19:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(