¡Sólo hoy! Cámara Canon EOS M100 + objetivo 18-55mm sólo 299 euros. Ahórrate 160 euros.

Cámara Canon EOS M100 barata. Ofertas en cámaras, cámaras baratas, chollo

Cámara Canon EOS M100.

¿Buscas cámaras baratas? Compra esta Canon aquí.

Vale que hemos empezado el mes de noviembre hace poco, pero yo te insisto en lo mismo: me parece interesante ir adelantando las compras de Navidad a la que veas una buena idea para regalar, ya que a lo mejor el mes que viene va a ser imposible (y puede que el tema de la pandemia sea una de las causas). Pues mira, si alguien de tu familia o algún amigo tiene el gusanillo de la fotografía, y crees que una cámara le puede hacer ilusión, entonces te recomiendo que sigas leyendo estas líneas.

Te lo digo porque me acabo de encontrar con esta cámara Canon EOS M100 con objetivo 18-55mm, bolsa de transporte y tarjeta de memoria por sólo 299 euros en Media Markt, con los gastos de envío gratis. Esta oferta, que he localizado dentro de la campaña del Black Noviembre, sólo estará activa o hasta las 22:00 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Media Markt ha decidido destinar para esta oferta, lo que antes ocurra, así que si ves que encaja con lo que estás buscando (sea para ti o para regalo de Navidad), no te lo pienses mucho por si se agota.

La verdad, no hay duda de que por este precio te estás llevando un kit bastante completo de fotografía, perfecto para primerizos en la materia, y que sin ir más lejos en la web oficial de Canon verías que cámara y objetivo, se irían hasta los 459 euros, sin incluir la bolsa o la tarjeta que sí incluye este chollo. Por su parte en Amazon, cámara y objetivo se quedarían en 399 euros, mientras que en El Corte Inglés y en PCComponentes rondaría los 369-379 euros, todavía lejos del precio de Media Markt, donde te llevarías este pack con 160 euros de descuento.

¿Cómo es esta cámara Canon EOS M100?

Este modelo de Canon creo que, aún siendo un modelo compacto, estaría a medio camino entre las típicas cámaras digitales compactas y una cámara réflex. De esta manera consigues una buena versatilidad al poder cambiar su objetivo, en caso de que quisieras hacerte con otro más “específico” (tipo EF-M), y al tener un tamaño tan comedido, puedes llevártela contigo a prácticamente cualquier lugar sin que ocupe tanto como una réflex tradicional.

En el caso de esta Canon EOS M100 te vas a encontrar con un sensor CMOS de 24.2MP con el procesador DIGIC 7, una calidad de imagen más que decente precisamente para quien busca su primera cámara, ya sea para experimentar con sus primeros disparos, o si quieres hacerte vlogger y no quieres gastarte mucho en una cámara para ese propósito. Precisamente a este respecto tengo que decirte que puede grabar vídeo en Full HD/1080p a 60FPS, un estándar en prácticamente todos los vlogs que te vas a encontrar en YouTube, sin ir más lejos.

El modo ráfaga alcanza los 6.1 fps, un dato bastante bueno para una cámara de este rango de precios, con una pantalla abatible LCD de 3″ y táctil con modo autorretrato, que te puede resultar de gran ayuda a la hora de hacerte selfies con la cámara o de grabar vlogs. No quiero dejarme ningún dato importante, así que paso a citarte las especificaciones de esta cámara Canon:

  • Sensor CMOS de tamaño APS-C de 24.2MP de resolución, con el procesador DIGIC 7.
  • Pantalla táctil LCD de 3″ abatible en 180º.
  • Sistema de enfoque AF Dual Pixel con detección de fase incorporados, con un máximo de 49 puntos de AF.
  • Sensibilidad ISO de 100-25600 en incrementos de 1/3 punto.
  • Velocidad del obturador 30-1/4000 segundos.
  • Balance de blancos automático y un perfil de WB personalizado.
  • Grabación de vídeo en Full HD (1080p @60fps).
  • Conectividad WiFi, Bluetooth y NFC.

Te dejo con una review en vídeo debajo de estas líneas para que le eches un vistazo a esta cámara de cerca. Y no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en conocer absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

5/11/2020 - 11:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(