¡¡Chollo!! Cámara Canon PowerShot G1 X Mark II sólo 399 euros. Ahórrate 290 euros.

Cámara Canon PowerShot G1 X Mark II barata. Ofertas en cámaras, cámaras baratas, chollo

Cámara Canon PowerShot G1 X Mark II.

¿Buscas cámaras baratas? Compra esta Canon aquí.

En tema de cámaras hay tanta variedad como en los móviles y en los portátiles: en función de cuánto estés dispuesto a gastarte y del uso que le vayas a dar, te va a venir mejor una cámara de altas prestaciones o un modelo más sencillo. La que te traigo en este post es quizá la opción preferente para llevarte a todos tus viajes y excursiones, para tener tus recuerdos en alta definición y sin que ocupe demasiado en tu bolsa o maleta.

Porque me he encontrado con esta cámara Canon PowerShot G1 X Mark II por sólo 399 euros, tanto en Amazon España como en Media Markt, y con los gastos de envío gratis en el caso de Amazon tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así, apenas unos euros por encima de su precio mínimo histórico.

Me parece una oferta más que interesante si estabas buscando una cámara de estas características, ya que si te pasas por la web oficial de Canon podrás comprobar que el precio oficial de este modelo es de 689 euros. Un precio muy parecido al que tendrías que pagar por ella en algunas tiendas como Wotika, donde está a 692 euros, mientras que en 101gigas se quedaría en 677 euros y en Worten la tendrías a 629 euros. Como ves, se trata de una muy buena oferta para llevarte esta cámara compacta de Canon, con nada menos que 290 euros de descuento sobre su precio de venta oficial.

¿Cómo es esta cámara Canon PowerShot G1 X Mark II?

Tal y como te avanzaba al principio del post, esta cámara compacta de Canon creo que es una magnífica opción si quieres guardar tus recuerdos de los viajes o excursiones que hagas en foto o vídeo, con una buena calidad, y sin tener que llevarte una réflex en la maleta que en la bolsa de viaje o en la maleta (que evidentemente ofrece más calidad, pero también exige más espacio y un presupuesto mayor).

Su sensor CMOS de alta sensibilidad y resolución de 12.8MP te da un buen margen de maniobra para tener una buena definición de imagen en las fotos que hagas, ofreciendo además un comportamiento más que aceptable si las condiciones de luz no son las mejores del mundo, ya que su apertura de diafragma llega hasta f/2.0. Tiene un sistema de 31 puntos de autofoco y foco personalizable para que puedas tener la escena que buscas en cada disparo, destacando lo que más te importa.

La pantalla táctil LCD abatible te da mucho juego para que puedas afinar al máximo cuando quieras una foto en particular, y con su conectividad WiFi puedes transferir los archivos desde la cámara hasta tu ordenador. En resumidas cuentas, una cámara compacta muy versátil, de calidad (propia de Canon) y aun preciazo en toda regla. Como siempre, te aconsejo que te pases por la web de Canon para que veas todas las especificaciones de este modelo.

Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

7/03/2019 - 12:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(