¡Código descuento exclusivo! Cámara de coche Aukey sólo 47.99 euros.

Cámara de coche Aukey barata, cámaras de coche baratas, chollo

Cámara de coche Aukey

¿Buscas cámaras de coche baratas? Compra esta Aukey aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Cámara para el coche Aukey.
Cupón de descuento exclusivo: M3NEO4G6
Precio: 47.99 euros
Caducidad del cupón: hasta el 19 de julio.
Dónde comprar: cámara para el coche Aukey aquí.

Seguramente ya sabrás lo que es una ‘dashcam’, o lo que traducido al español vendría a ser una ‘cámara de salpicadero’. Esta cámara Aukey cuenta con cámara delantera y cámara trasera, para no perder detalle de lo que ocurra en la carretera durante la conducción, y también ayudar en maniobras, como por ejemplo cuando vayamos marcha atrás.

En España es totalmente legal instalar este tipo de cámaras en el coche, y en Amazon España puedes llevarte esta Aukey a su precio mínimo histórico si aplicas nuestro cupón descuento M3NEO4G6 al final del proceso de compra.

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual en Amazon es de 79.99 euros, justo el precio que tiene hoy, y a veces está como Oferta Flash a 67.99 euros. Pero aplicando nuestro cupón M3NEO4G6 conseguirás que se te quede en sólo 47.99 euros con gastos de envío gratis.

¿Qué opiniones tiene?

El 87% de las casi 200 opiniones registradas le dan 4 y 5 estrellas, sin duda un gran dato, y leo valoraciones tan positivas como la siguiente:

Lo compré por si tenía algún accidente que quedara registrado y la verdad se adapta muy bien. Por un lado sirve para grabar todos los recorridos y tiene un modo de seguridad por el cual si te dan un topetazo se activa automáticamente (aunque afortunadamente no lo he probado). Lo que no imaginaba es que también me iba a servir cómo cámara para aparcar ya que puedes ver en el espejo la cámara trasera. Un punto a su favor. La calidad de las cámaras es muy buena y los vídeos salen muy bien y si ves algo interesante mientras conduces luego los puedes recuperar.

¿Cómo es esta cámara?

Antes de nada, está el tema legal. Como te dije antes, en España es totalmente legal instalar una cámara de este tipo en el coche, y grabar todo lo que ocurra en la carretera. Es asimismo legal utilizar esas imágenes para uso doméstico, pero no tienen validez en un juicio, por ejemplo. De todas formas, servirá para dilucidar ‘polémicas’ ante cualquier incidencia en la carretera. Es algo parecido al famoso VAR del fútbol. La cámara para espejo retrovisor se monta directamente sobre el retrovisor, lo que combina una visualización amplia y clara del espejo con un funcionamiento de monitor avanzado. La pantalla es LCD de 6.8 pulgadas, es capaz de grabar en 1080p y es táctil.

Pero no sólo se queda en una ‘testigo’ de lo que ocurra conduciendo. Como te decía al principio, gracias a la cámara trasera (resistente al agua) podremos ver lo que ocurra detrás nuestro cuando metamos la marcha atrás, y como cuenta con líneas guía será una ayuda inestimable a la hora de aparcar. Esto aumenta, sin ninguna duda, su utilidad.

Y otra cosa importante, dispone de un modo de aparcamiento, el cual se alimenta de la batería recargable interna y graba cualquier golpe o impacto, para poder ver que ocurrió en el caso de no haber estado presente.

Espero que le saques partido. Síguenos en Twitter para estar atento al instante de todos los chollos.

10/07/2020 - 10:22

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Pacolflaco comentó:

    Sí funciona, te resta 32€ cuando lo aplicas.
    Solo comentar que en España es legal llevar cámaras instaladas en el coche, pero lo que se grabe deberá ser únicamente para uso personal. Por desgracia, en nuestro país esas imágenes no pueden publicarse ni se podrían usar como prueba en caso de accidente, en juicios ni nada similar.

    Un saludo.

    11 julio - 01:52
  • Anónimo comentó:

    A mi si lo he comprado ahora

    10 julio - 13:01
  • Anónimo comentó:

    No funciona el código

    10 julio - 11:56

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(