¡¡Chollo!! Cámara compacta de 12.1MP Panasonic Lumix DC-TZ70 sólo 209 euros.

Cámara compacta de 12.1MP Panasonic Lumix DC-TZ70 barata, cámaras baratas, chollo

Cámara compacta de 12.1MP Panasonic Lumix DC-TZ70

¿Buscas cámaras baratas? Compra esta Panasonic aquí.

Una cámara compacta es ideal para llevar de viaje, por su tamaño reducido. Son totalmente automáticas, para no romperte la cabeza con controles manuales (aunque también tendrás esa opción), es decir, para apunta y disparar, captando con gran calidad de imagen todos los detalles de unas vacaciones o de un paisaje en particular. En resumen, una opción perfecta para cualquier aficionado que quiere registrar sus recuerdos de una manera sencilla, sin irse a nada profesional y complicado.

Esta cámara Panasonic Lumix está en Amazon España a un buen precio, a sólo 209.99 euros con envío gratis, a escasos 10 euros de su mínimo histórico, alcanzado a finales del años pasado, siendo el actual el mejor precio desde aquella. Empieza el verano, qué mejor que guardar buenas memorias de lo que vaya a pasar. 

El 83% de las 123 opiniones registradas son de 4 y 5 estrellas, así que la satisfacción es generalizada entre los clientes que la han comprado. Aquí te dejo un ejemplo:

Elegí este producto porque ya había tenido una Lumix TZ10 y me había dado excelentes resultados. También la habían recomendado en artículos de fotografía. Se adapta al tamaño y peso que quiero para mis viajes. He probado el zoom un poco con aves y el resultado es excelente. Muy cómoda de usar una vez que te familiarizas con todas sus funciones.

El precio oficial en la tienda online de Panasonic es de 399 euros, una gran diferencia, casi a mitad de precio se encuentra en Amazon respecto a ese PVP. Pero es un poco irreal, ya que se encuentra en tiendas como Casanova Foto o Media Markt por 269 y 279 euros. La rebaja de Amazon es buena, de eso no hay duda.

Como te dije al principio, una cámara compacta sin objetivo intercambiable como esta Lumix, es una gran opción para viajeros. Está diseñada para viajes, vamos. La podrás transportar en un bolsillo, siempre dispuesta. Cuenta con lente LEICA DC Vario-Elmar de 24mm con zoom óptico de 30x, y obtendrás grandes resultados en entornos poco iluminados gracias al sensor MOS de alta sensibilidad y al procesamiento de imágenes con Venus Engine. Presenta la posibilidad de conectarte por Wi-Fi a través del NFC para que puedas vincular tu cámara directamente a tus redes sociales. Graba vídeo a resolución Full HD 1080/50p. En Xataka Foto hay un buen análisis de la cámara, y puedes echarle un vistazo al vídeo del final del post.

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir notificaciones en tiempo real de todos los chollos que vamos viendo y publicando en el Blog.

18/06/2019 - 13:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(