¡Oferta del Día! Cámara compacta Panasonic Lumix DMC-LX100 sólo 499 euros. Te ahorras 300 euros.

Cámara compacta Panasonic Lumix DMC-LX100 barata, cámaras baratas, chollo

Cámara compacta Panasonic Lumix DMC-LX100

No soy fotógrafo, ni mucho menos, pero no puedo evitar tener la sensación de que las cámaras réflex están viviendo su ocaso. Quizá esto me lo rebatiría fácilmente cualquier profesional, y si tu eres uno y no estás de acuerdo, te invito a mostrar tu punto de vista en los comentarios.

Con las cámaras creo que pasa esto, cada vez son más compactas, pero tan o más capaces que las clásicas réflex, y su público objetivo ya no son tanto los aficionados a la fotografía (que también), si no el gremio profesional. Así que si buscabas una compacta con prestaciones excelentes esta oferta de Amazon España puede ser perfecta: la Panasonic Lumix LX100 por sólo 499 euros, 300 menos que su precio oficial. El envío es gratis. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Panasonic es de 799.90 euros, así que el ahorro es significativo. La he visto en MediaMarkt por 670 euros, y en Fnac y CasanovaFoto por 599 euros, siendo PhotoSpecialist la que más se acerca al tenerla por 569 euros. Ya ves que la oferta de Amazon está muy bien, pero es Oferta del Día, y esto significa que estará a este precio hasta las 23:59 horas del día de hoy, siempre y cuando no se agote antes el stock.

¿Qué opinas los que la han comprado?

Dispone de 61 comentarios en Amazon y el 84% son de 4 y 5 estrellas. Aquí te dejo una de las valoraciones, que creo que da en el clavo:

Como todas las Lumix es una máquina soberbia. No es una máquina para un aficionado convencional, es una máquina que permite total libertad de parámetros, aunque siempre queda el recurso de poner todo en automático, pero para eso no es necesario comprar este modelo. Impresionante, pequeño tamaño, y grandes capacidades.

¿Cuáles son sus características?

Es una cámara que cuenta con sensor MOS 4/3” de 12.8Mp, así como un objetivo 24-75 Leica DC Vario-Summilux f/1.7-2.8. Posee capacidad de grabar vídeo en 4K y dispone de un visor con pantalla OLED de alta resolución. Te invito a conocer más detalles de esta cámara compacta de gama alta leyendo este completo análisis de Hipertextual, donde seguro que se resuelven las dudas que tengas.

Espero que te alegre hacerte con ella con esta rebaja, y no olvides unirte a nuestro canal de Telegram para llegar siempre a tiempo a este tipo de chollos. Te dejo con un interesante vídeo.

4/07/2018 - 09:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(