¡¡Chollo!! Cámara compacta Panasonic Lumix DMC-TZ100EG sólo 395 euros. Te ahorras 140 euros.

Cámara compacta Panasonic Lumix DMC-TZ100EG barata, cámaras baratas, chollo

Cámara compacta Panasonic Lumix DMC-TZ100EG

En esto de la fotografía hay cámaras para todos los gustos. Si lo que estabas buscando es una cámara compacta, ligera, pero capaz de captar imágenes excepcionales de tus viajes, en Amazon España hemos encontrado una opción genial. También si ya tienes una réflex y querías hacerte con una segunda cámara para llevar de aquí para allá sin que te suponga una molestia por espacio.

Esta Panasonic Lumix DMC-TZ100EG está disponible por sólo 395.35 euros con los gastos de envío gratis para todos los usuarios. Una cámara compacta de gama alta, dirigida tanto a profesionales como a aficionados avanzados, que quieran una cámara de mucha calidad para que les acompañen en sus viajes. 

¿Cuánto te ahorras?

En la tienda oficial de Panasonic su precio es de 699.90 euros, lo que significa es que la puedes adquirir con una rebaja de 304 euros, lo que sin duda no está para nada mal. También la he visto en Casanova Foto por 599 euros, en MediaMarkt y Fnac, a 549 y 476 euros respectivamente, precio que bajaría hasta los 449 euros de Fotok y a los 444 euros de Photospecialist, que es donde más se acercan y aún así todavía bastante alejados del precio de esta oferta. Es decir, que te estarías ahorrando unos 140 euros sobre su precio medio en tiendas, que para ser un modelo de hace algunos años, sigue siendo una muy buena opción para llevarte una cámara compacta de altas prestaciones.

¿Qué opinan los que ya la han comprado?

La nota media de 4.2 sobre 5 puntos de las 175 opiniones registradas avalan a esta cámara, y las pocas negativas que hay, no tienen que ver con la cámara en sí, sino que sus quejas vienen derivadas de que les llegó un producto de segunda mano, pero quizá era debido a que la vendía un externo, no lo sé, pero ahora el artículo lo vende y envía Amazon, y no debería haber ningún tipo de problema, y siempre podrías devolverla sin más. Dicho esto, algún comentario es como el siguiente:

En mi opinión, esta máquina no está suficientemente valorada. Una gran mayoría no sabe lo que representa tener un sensor de una pulgada, cuatro veces mayor que lo habitual en este tipo de máquinas. En dos palabras esto significa movernos en sensibilidades ISO superiores a tres mil con una pérdida de detalle tontamente aceptable. Las características son todas buenas: poder hacer fotos sin flash, obviar trípodes, trabajar con altas velocidades…Todo el resto es bueno. Vídeo 4K, post enfoque, estabilizador de imagen impresionante…pero como se decía antes: ninguna cámara es mejor que su objetivo […] esta vez, Panasonic y Leica se han lucido.

¿Cuáles son sus características?

No me cabe duda de que quien paga esta cantidad por una cámara compacta sabe de sobra qué le puede aportar. La mayoría nos conformamos con la cámara del móvil, pero si estás interesado en una cámara como esta estoy seguro que conoces (más que yo seguro) el mundo de la fotografía. De todas formas, te diré que cuenta con objetivo Leica Elmarit, con sensor 1″ MOS con 20MP y zoom óptico 10x. Es capaz de captar vídeo y fotografías en 4K con gran estabilizador de imagen de 5 ejes. Dispone de Post Focus, una característica que puede resultar muy útil, para enfocar después de haber tomado la foto. Puedes conectarla mediante WiFi con otros dispositivos.

Para no dejarme ningún dato imporante, te dejo en una lista sus características técnicas:

  • Sensor de 1″ MOS de 20.1MP de resolución.
  • Abertura hasta f/2.8-5.9 con zoom óptico de 10 aumentos.
  • Lente LEICA DC Vario-Elmarti (12 elementos en 10 grupos).
  • Estabilizador óptico de la imagen con compensación en 5 ejes.
  • Pantalla LCD TFT de 3.0″ con control táctil estático.
  • Diferentes modos en AF (foco automático) y modo de enfoque manual.
  • Velocidad del obturador 60 s – 1/2000 s (mecánico).
  • Exposición automática y manual. Compensación de hasta +/- 5 EV (en pasos de 1/3EV).
  • Sensibilidad ISO 80-25600.
  • Formatos de archivo JPEG, RAW; DPOF y películas en AVCHD (progresivo) y MP4.
  • Grabación de vídeo en 4K y 25fps y Full HD hasta 50fps.
  • Conectividad WiFi.

Una cámara de gran nivel, que puede convertirse en tu inseparable compañera de viaje. Espero que llegues a tiempo, algo que seguro lograrás si descargas nuestra aplicación para Android o iOS. Te dejo con un vídeo en el que te hablan sobre esta Panasonic Lumix.

29/05/2020 - 12:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(