En esto de la fotografía hay cámaras para todos los gustos. Si lo que estabas buscando es una cámara compacta, ligera, pero capaz de captar imágenes excepcionales de tus viajes, en Amazon España hemos encontrado una opción genial. También si ya tienes una réflex y querías hacerte con una segunda cámara para llevar de aquí para allá sin que te suponga una molestia por espacio.

Esta Panasonic Lumix DMC-TZ100EG está disponible por sólo 429 euros con los gastos de envío gratis. Una cámara compacta de gama alta, dirigida tanto a profesionales como a aficionados avanzados, que quieran una cámara de mucha calidad para que les acompañen en sus viajes. 

¿Cuánto te ahorras?

En la tienda oficial de Panasonic su precio es de 699.90 euros, lo que significa es que la puedes adquirir con una rebaja de 270.90 euros, lo que sin duda no está para nada mal. También la he visto en MediaMarkt y Fnac, a 660 euros, y donde más se acercan es en Photospecialist, ya que ahí la tienen a 549 euros, un precio todavía bastante alejado del de esta oferta. Si se ciñe a lo que buscabas, no te lo pienses mucho, porque es Oferta del Día, y eso se traduce en que estará vigente hasta las 23:59 horas, siempre y cuando no se agote antes el stock.

¿Qué opinan los que ya la han comprado?

El 86% de las 21 opiniones registradas avalan a esta cámara otorgándole 4 y 5 estrellas, y las tres únicas negativas no tienen que ver con la cámara en sí, sino que sus quejas vienen derivadas de que les llegó un producto de segunda mano, pero quizá era debido a que la vendía un externo, no lo sé, pero ahora el artículo lo vende y envía Amazon, y no debería haber ningún tipo de problema, y siempre podrías devolverla sin más. Dicho esto, algún comentario es como el siguiente:

En mi opinión, esta máquina no está suficientemente valorada. Una gran mayoría no sabe lo que representa tener un sensor de una pulgada, cuatro veces mayor que lo habitual en este tipo de máquinas. En dos palabras esto significa movernos en sensibilidades ISO superiores a tres mil con una pérdida de detalle tontamente aceptable. Las características son todas buenas: poder hacer fotos sin flash, obviar trípodes, trabajar con altas velocidades…Todo el resto es bueno. Vídeo 4K, post enfoque, estabilizador de imagen impresionante…pero como se decía antes: ninguna cámara es mejor que su objetivo […] esta vez, Panasonic y Leica se han lucido.

¿Cuáles son sus características?

No me cabe duda de que quien paga esta cantidad por una cámara compacta sabe de sobra qué le puede aportar. La mayoría nos conformamos con la cámara del móvil, pero si estás interesado en una cámara como esta estoy seguro que conoces (más que yo seguro) el mundo de la fotografía. De todas formas, te diré que cuenta con objetivo Leica Elmarit, con sensor 1″ MOS con 20MP y zoom óptico 10x. Es capaz de captar vídeo y fotografías en 4K con gran estabilizador de imagen de 5 ejes. Dispone de Post Focus, una característica que puede resultar muy útil, para enfocar después de haber tomado la foto. Puedes conectarla mediante WiFi con otros dispositivos.

Una cámara de gran nivel, que puede convertirse en tu inseparable compañera de viaje. Espero que llegues a tiempo, algo que seguro lograrás si descargas nuestra aplicación para Android o iOS. Te dejo con un vídeo en el que te hablan sobre esta Panasonic Lumix.

19/04/2018 - 11:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(