¡Código descuento! Cámara de acción Apeman + accesorios sólo 19.99 euros.

Cámara de acción Apeman barata. Ofertas en cámaras de acción, cámaras de acción baratas, chollo

Cámara de acción Apeman.

¿Buscas cámaras de acción baratas? Compra esta Apeman aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Cámara de acción Apeman.
Precio: 19.99 euros.
Cupón de descuento:  RULP75BB
Dónde comprar: comprar cámara de acción Apeman aquí.

Ahora que primavera está a la vuelta de la esquina, lo más lógico es que aunque siga habiendo algo de lluvia y frío, los días empezarán a mejorar poco a poco y con ellos, volverán las ganas de salir a hacer rutas a pie, con la bici o incluso para hacerte alguna escapada de fin de semana. ¿Y por qué no grabarlo todo en vídeo para la posteridad? Pues precisamente para eso te va a venir de lujo lo que te traigo en este post.

Porque por sólo 19.99 euros (sí, has leído bien), te puedes llevar esta cámara de acción Apeman con sus accesorios, en Amazon España. Un preciazo que puedes conseguir para esta cámara al introducir el código de descuento RULP75BB en el último paso del proceso de compra, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime como si la compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe.

¿Qué tiene de especial esta cámara Apeman?

Personalmente me parece la opción perfecta si nunca has tenido una cámara de éstas y quieres empezar a experimentar por tu cuenta, grabando las rutas que te haces en bicicleta, tus caminatas por la naturaleza o las escapadas del fin de semana. Esta cámara es capaz de grabar en Full HD, lo que de buenas a primeras es un buen punto de partida, incluso si la usas debajo del agua una vez llegue el verano, ya que con su carcasa impermeable vas a poder sumergir la cámara hasta 30 metros en el agua.

La batería tiene una autonomía de 90 minutos, un margen importante para no estar pendiente de cargarla cada dos por tres y entre sus accesorios te viene un estabilizador de bicicleta, un enganche para casco y para trípode, entre un total de 21 complementos. La inmensa mayoría de los 78 clientes que la han comprado opinan que tiene una magnífica relación calidad-precio, por eso no es de extrañar que el 85% de sus valoraciones sean de 4 y 5 estrellas, como la que te dejo a continuación:

Cámara sencilla pero que por el precio que tiene, sorprende la buena relación calidad precio. Los accesorios que trae son muy completos. El vídeo es HD y con buena luz realmente se ve bien. Es una cámara de acción básica pero recomendable si no se busca mucho más y no se precisa conectividad inalámbrica.

En resumidas cuentas, una cámara de acción sencilla pero con calidad de sobra para ser tu primera cámara de estas características. No olvides introducir el código de descuento RULP75BB en el útlimo paso del proceso de compra para que se te quede en 19.99 euros en lugar de los 39.99 euros que suele costar.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

13/03/2019 - 11:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(