¡Precio mínimo histórico! Cámara de acción GoPro Hero5 Session sólo 179 euros.

Cámara de acción GoPro Hero5 Session barata. Ofertas en cámaras de acción, cámaras de acción baratas, chollo

Cámara de acción GoPro Hero5 Session.

¿Quieres una GoPro barata? Compra la Hero5 Session aquí.

Hay momentos en los que sobran las presentaciones y creo que esta es una de esas ocasiones. ¿Quién no ha oído hablar de la GoPro? Quizá la cámara de acción con más fama que te puedes encontrar ahora mismo en el mercado, perfecta para deportistas, aventureros y para cualquiera que quiera tener su vida grabada en vídeo. Y dentro de los modelos de GoPro, hoy he visto que te puedes llevar el más esencial, pero que conserva todas las bondades de una cámara de marca top, a un muy buen precio.

Porque por sólo 179 euros te puedes llevar a casa la cámara de acción GoPro Hero5 Session, precio al que te la puedes encontrar tanto en Amazon España como en El Corte Inglés, con envío gratis a tu casa en el caso de Amazon, tanto si eres usuario de Amazon Prime como si no.

¿Y me sale bien de precio?

Pues sí, porque si algo tienen de particular las GoPro es que apenas hay diferencias de precio en las tiendas que las venden, y este es un buen ejemplo de ello, porque buscándolo en PCComponentes, Duke Fotografía o Wave Inn me la he encontrado rondando los 218-246 euros, por lo que el precio de esta oferta es con diferencia la mejor del mercado para llevarte la GoPro Hero5 Session.

¿Qué tiene de particular esta GoPro Hero5 Session?

Pues se podría decir que es la opción más “sencilla” o “esencial” dentro de esta marca, sin renunciar a una buena calidad. Te lo digo porque esta cámara monta un sensor de 10MP de resolución, capaz de grabar vídeo en 4K a 30fps o, si lo prefieres, en Full HD a 60fps. Además, te va a venir de lujo si de cara a que llegue el verano o tus próximos viajes a la playa te quieres llevar un recuerdo en vídeo, porque esta cámara es sumergible a 10 metros sin necesidad de carcasa.

Puedes controlarla por voz, algo muy útil si necesitas tener las manos libres en algún momento, y con conectividad WiFi, un aspectos importantes a la hora de controlar la cámara de forma remota. Y quienes ya la tienen en su poder, como puedes ver en la sección de comentarios de Amazon, están muy contentos con esta cámara:

Perfecta, es una maravilla, gracias a su tamaño la adaptas a cualquier sitio, no pesa y eso de no necesitar funda para sumergirla es perfecto, graba y fotografía con muchísima calidad y muy fácil de usar

Al final del post te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo a la calidad del vídeo que puede grabar esta Hero5 Session. Y no olvides que te puedes enterar antes que nadie de todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro Twitter.

4/04/2018 - 16:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(