¡Oferta anticipada Prime Day! Cámara de vigilancia Blink Mini sólo 27.99 euros.

Cámara de seguridad Amazon Blink Mini barata. Ofertas en cámaras de seguridad, cámaras de seguridad baratas, chollo

Cámara de seguridad Amazon Blink Mini.

¿Buscas cámaras de seguridad baratas? Compra esta Blink Mini aquí.

El tema de las cámaras de seguridad está muy candente hoy en día, ya que a pesar de no estar en verano con los típicos viajes a segundas residencias (que este año ha sido bastante diferente por el tema de la pandemia), hay un miedo bastante grande a que el día menos pensado se acerque a tu domicilio algún “amigo de lo ajeno” cuanto tú no estés en casa. Por eso mismo, tener una buena cámara de vigilancia en casa siempre viene bien, como por ejemplo la que te traigo en este post.

Porque está de oferta anticipada del Prime Day esta cámara de seguridad Blink Mini de Amazon, que ahora mismo te puedes llevar a casa por sólo 27.99 euros, su precio mínimo histórico y con los gastos de envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido iguala o supera los 29 euros. Recuerda que al ser cliente de Amazon Prime, te podrás aprovechar de todos los chollos del Amazon Prime Day 2020, sin olvidar que si te registras ahora, tendrás 1 mes gratis para disfrutar de todas las ventajas de ser miembro Prime.

¿Cómo es esta cámara de seguridad Blink Mini?

Se podría decir que es la apuesta de Amazon por ayudarte a controlar qué es lo que pasa en determinadas estancias de tu casa cuando tú no estás, con buenas opciones de conectividad para que tengas la tranquilidad de que siempre puedes echar un vistazo para ver cómo va todo en tu casa.

Esta cámara de seguridad Blink Mini de Amazon para interiores te ofrece un calidad de 1080p para que puedas tener una visión clara de todo lo que ocurre delante de su objetivo, con una resolución más que decente de noche, gracias a su visión nocturna de infrarrojos. Un dato importante que no debe en faltar en ninguna cámara de vigilancia doméstica es la presencia de un sensor de movimiento, que puedes configurar para que te mande una notificación al móvil cuando se detecte algún tipo de movimiento no esperado.

Además esta cámara de vigilancia cuenta con micrófono y audio bidireccional, de tal manera que además de poder escuchar lo que ocurre en tu casa, también puedas hablar a través de la app para smartphone Blink Home Monitor. Y como es habitual ya en este tipo de dispositivos Amazon, es compatible con los dispositivos que utilicen el asistente de voz Alexa de Amazon, del tal manera que podrías pedirle, por ejemplo, que te muestre la cámara en la pantalla de uno de los Echo Show.

Como puedes ver en la imagen, configurar la cámara es la cosa más sencilla del mundo: tan sólo tienes que enchufarla a la corriente, descargarte la app en tu móvil y añadir la cámara a tu perfil (puedes también hacerlo a través de la aplicación de Alexa), y luego orientar la cámara de manera que enfoque en la dirección que más te interese. ¡Y listo! Dicho esto, al comprar esta cámara de seguridad tienes una prueba gratis de Blink Subscription Plan, con el que podrás guardar los clips que grabe la cámara, hasta el 31 de marzo. Después puedes decidir si quieres seguir con este servicio, que tiene un coste de 3 euros/mes por cámara (o 10 euros/mes con un número ilimitado de cámara) o bien prescindir de él. No necesitas un plan de almacenamiento para poder usar esta cámara con el vídeo en directo.

De momento en Amazon tiene unas 184 opiniones con un 83% de ellas de 4 y 5 estrellas, por lo que el nivel de satisfacción parece bastante alto. Te dejo una reseña a modo de ejemplo:

La cámara funciona muy bien, tanto la visión nocturna como la diurna, la detección del movimiento es muy buena ya que se activa con el simple ruido de las llaves de la puerta, así que cuando entras en la casa la cámara ya está grabando. En mi caso compré dos cámaras y las dos son muy fáciles de instalar y funcionan muy bien, la recomiendo.

Para terminar, recuerda que puedes echar un ojo al vídeo que te dejo al final del post para ver esta cámara Blink Mini de cerca. Y no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

12/10/2020 - 17:09

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jose comentó:

    Buenas! El precio que aparece no es este.. es 39€ sera para mañana.

    12 octubre - 18:17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(