¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Cámara de vigilancia Cacagoo sólo 20.99 euros.

Cámara de vigilancia Cacagoo barata. Ofertas en cámaras de vigilancia, cámaras de vigilancia baratas, chollo

Cámara de vigilancia Cacagoo.

¿Buscas cámaras de vigilancia baratas? Compra esta Cacagoo aquí.

20.99

Con la llegada del verano a la vuelta de la esquina, puede que tengas en mente hacer alguna escapada para descansar del trabajo y desconectar o bien conocer algún sitio nuevo (siempre cumpliendo con las recomendaciones sanitarias pertinentes), pero puede que te dé reparo dejar la casa «sóla», como te puede pasar si cada día vas a trabajar temiendo que aparezca algún «individuo amigo de lo ajeno» por las cercanías.

Para ello una cámara de vigilancia puede darte ese punto de tranquilidad para echar un ojo de vez en cuando o que te avise si detecta movimiento. Y para no gastarte demasiado en una cámara sencillo pero eficaz, esta cámara de vigilancia Cacagoo puede resultar un opción interesante, por sólo 20.99 euros en Amazon España. Recuerda activar la casilla del código de descuento para que se rebajen 5 euros en el carrito y se quede a los 20.99 euros que te he mencionado. Te dejo con una captura de pantalla para que veas a qué me refiero:

Los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras esta cámara de vigilancia, tanto en blanco como negro (el color que más te guste), como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínmo. Recuerda que para nuevos miembros, puedes disfrutar de 1 mes gratis del servicio de Amazon Prime y luego decidir si te convence y si quieres renovarlo o no.

¿Cómo es esta cámara de vigilancia Cacagoo?

Me parece una manera interesante de poder controlar alguna estancia de tu casa cuando no estás (porque has ido a trabajar o si te has ido de fin de semana, por ponerte un ejemplo), ya que con sólo echar un vistazo al móvil puedes saber qué está pasando, aunque sea de noche. Y esta cámara Cacagoo me parece perfecta si no quieres gastar más de 20 euros para probar el funcionamiento de una de estas cámaras.

Esta cámara te ofrece una calidad de imagen en 1080p, de tal manera que tendrás un nivel de detalle más que decente cuando veas las imágenes en la pantalla de tu móvil, pudiendo además girar la cámara en horizontal casi por completo (355º) y con un amplio rango de desplazamiento en vertical (155º). La cámara se conecta fácilmente a la red WiFi de tu casa, tanto a la red de 2.4GHz como a la 5GHz. Cuenta con sensor de movimiento las 24 horas del día, avisándote al móvil si detecta cualquier tipo de movimiento para que tengas visión de qué ocurre en el lugar donde hayas colocado la cámara.

También tiene visión nocturna gracias a sus LED infrarrojos que le dan un alcance de unos 10 metros, y que se encienden automáticamente si detectan que las condiciones de luz no son adecuadas. Cuenta con conexión de audio bidireccional, por lo que también la podrías utilizar de vigilabebés y puedes almacenar las imágenes tanto en la nube como una tarjeta SD (no incluida) de hasta 64GB de capacidad.

En Amazon, de las más de 800 opiniones registradas, se lleva una nota media de 4.2 sobre 5 con reseñas como la que te dejo a continuación, que además indica otro uso útil para la cámara, ya que se trata de un usuario con mascotas:

Está muy bien por el precio que tiene. La visión nocturna se ve muy bien, yo la compré más bien para controlar a mis mascotas cuando no estoy en casa. La recomiendo.

En resumidas cuentas, una cámara de vigilancia doméstica de precio comedido pero que está muy equilibrada tanto en prestaciones como en calidad. Para terminar, recuerda que puedes enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

31/05/2021 - 11:43

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(