¡¡Chollo!! Cámara digital Canon IXUS 310 HS sólo 140 euros.

Canon IXUS 310 HS, camaras digitales baratas, ofertas en camaras digitales

Canon IXUS 310 HS

¿Buscas ofertas en cámaras? Compra ésta aquí.

Si estáis buscando una cámara digital debéis tener muy en cuenta ésta. Nos cuesta lo mismo que una cámara básica en una gran superficie, pero nos da prestaciones muy superiores.

Esta Canon IXUS 310 Hs nos permite hacer fotos con ajustes manuales, con muy poca luz gracias a su objetivo con luminosidad f/2.0 o a sujetos en movimiento sin que las fotos salgan movidas o borrosas. Otra de las diferencias importantes es tener una pantalla LCD trasera de 3.2 pulgadas y de calidad, para ver mejor nuestras tomas y el hecho de poder grabar vídeos en alta definición. En el blog de Juan Carlos Martín  tenéis un análisis muy bueno de la cámara, Juan Carlos entiende mucho más que yo de esto, así que os recomiendo leerlo.

Respecto al precio deciros que ésta misma cámara cuesta 232 euros en Amazon.es y 342 en Carrefouronline, por lo que los 140 de la oferta de hoy son un regalo. No olvidéis elegir la opción de envío Free Super Saver Delivery para que os la envíen gratis por MRW. Espero que os guste el chollo.

redcoon – Más atractiva. Más rápida. Mejor.

140

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

17/02/2013 - 08:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(