¡Precio mínimo histórico! Cámara digital compacta Fujifilm XF10 sólo 349 euros. Te ahorras 150 euros. 2 colores.

Cámara compacta Fujifilm XF10 barata, cámaras baratas, chollo

Cámara compacta Fujifilm XF10

¿Buscas cámaras baratas? Compra esta Fujifilm XF10 aquí.

Imagina que querías una buena cámara compacta durante el pasado Prime Day de julio, y te enteraste más tarde que se te escapó esta Fujifilm XF10 de 24.2Mp a su mínimo histórico. Pues bien, 2 meses después, y tras estar desde entonces casi siempre a 449 euros en Amazon España, la vemos hoy al mismo precio que en Prime Day, a sólo 349 euros con envío gratis. En los dos colores disponibles, dorado y negro.

Así que aquí tienes de nuevo una gran oportunidad de conseguirla a su mejor precio de siempre, una chulada de cámara que es perfecta por su tamaño para viajes, y así captar tomas de gran calidad que se conviertan en recuerdos imborrables. 

¿Cuánto te ahorras?

Su precio de referencia es de 499 euros, y a ese precio la vemos a la venta en Fnac, eBay o la tienda especializada Rhino Camera. En Photo Specialist baja un poco, a 438.90 euros, todavía a 100 euros de la rebaja actual en Amazon.

¿Qué opinan los que la han comprado?

Sólo hay 2 opiniones registradas pero muy buenas. Una de ellas es la siguiente:

Tengo esta cámara y una reflex profesional full frame. Esta la uso para salir de noche o cuando viajo y no quiero cargar con todo el equipo. Hace unas fotos brutales, de día y de noche. Llevo aproximadamente un año con ella y la uso frecuentemente. Cuando salgo sin ella la echo de menos y saco las fotos con el móvil pero siempre pienso que es una pena no haberla traído. Tengo un mini mini trípode de alambre y la engancho en cualquier sitio para sacar unas fotos nocturnas de calidad profesional. El trípode lo meto en el bolsillo también.

¿Cuáles son sus características?

Esta cámara salió al mercado en agosto de 2018, así que sólo tiene un añito, y no está nada mal llevársela con tanta rebaja. La Fujifilm XF10 es una compacta, muy ligera (sólo 280 gramos), así que es ideal para llevarla de viaje. Cuenta con un sensor APS-C, 14 veces más grande que el de algunos smartphones. La conexión Bluetooth permitirá conectar la cámara con tus dispositivos. El objetivo es de 18.5 mm F2.8 Fujinon, equivalente a 28 mm en formato 35 mm. Es capaz de grabar vídeo en 4K a 15p. Se incluye cable de corriente, cable USB, correa de mano y tapa de objetivo.

Si quieres conocer más detalles técnicos y funcionalidades de esta cámara te recomiendo que eches un vistazo a la página oficial de Fujifilm, donde hay información al detalle.

Únete a nuestro canal de Telegram si quieres estar enterado al instante de todos los chollos.

6/09/2019 - 13:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(