Si estabas buscando un regalo original y muy chulo, presta atención a este chollo. Aunque quizá te enamoras tú mismo de esta cámara digital instantánea Polaroid Snap y ni regalo ni nada. Y no es para menos, porque es una auténtica bonitez.

Está disponible por sólo 99 euros, en color rojo, tanto en Amazon España como en El Corte Inglés, con gastos de envío gratis en ambos casos. Su precio oficial en Polaroid es de 199 euros, así que te la estarías llevando con un 50% de descuento. ¿Querías una Polaroid barata? Pues aquí tienes una gran oportunidad. 

¿Cuánto te ahorras?

Además del precio oficial de 199 euros, la he visto en MediaMarkt, ZonaOutdoor y Carrefour entre 157-198.50 euros. Los 99 euros son una buena oferta para hacerse con ella y dejar con la boca abierta a quien se la regales (si la compras para un regalo, claro).

¿Qué opinan los que ya la han comprado?

Las opiniones en general son buenas, destacando el hecho de que es original y divertida. Aquí te dejo una valoración:

Una cámara que da igual en la época que estés. Ahora está actualizada y se puede poner una SD, perfecto para hacer la foto y también guardarla en el ordenador.

¿Cuáles son sus características?

Es una cámara digital de 10 megapíxeles con la que podrás imprimir las tomas gracias a su impresora integrada. Sin tinta. La mítica Polaroid, vamos, pero más estilizada. El tamaño de las fotos impresas es de 5 x 7.6 cm. Cuenta con autodisparador y con 6 modos de captura. También dispone de ranura microSD, para poder sacar fotos con tus amigos y familia sin parar.

Una cámara muy divertida, pensada para disfrutar con los colegas, y hacerse divertidos selfies o fotos de recuerdo. Espero que te guste el chollo y no olvides seguirnos en Facebook para estar al loro de las mejores ofertas.

17/05/2018 - 13:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(