¡¡Chollo!! Cámara digital VTech 80 Star Wars Stormtrooper sólo 35.90 euros.

Cámara digital VTech 80 Star Wars Stormtrooper barata, juguetes baratos, chollo

Cámara digital VTech 80 Star Wars Stormtrooper

No recuerdo cuando me aficioné a Star Wars, y creo que eso quiere decir, lamentablemente para mi, que ya no soy un jovenzuelo. Sé que fue antes de alcanzar la mayoría de edad, y con la trilogía clásica. Todo fan (o casi) cuenta en su casa con algún artículo que lo ponga de relieve.

Empezar la afición de La Guerra de las Galaxias de pequeño propiciará que te haga mucha ilusión recibir cualquier cosa relacionada, y si es algo tan chulo como esta cámara de VTech, en la que podrás poner marcos y accesorios de las pelis, creando fotos como si fueras un Jedi o un Sith, pues no digamos. Está en Amazon España casi a su mínimo histórico, tan sólo unos céntimos por encima, con envío gratis. 

En Amazon España no hay opiniones pero sí en Amazon UK, 8 en total, y las 8 son fantásticas, de 5 estrellas. Aquí te dejo un ejemplo:

Ya lo tengo en azul. Comprado hace unos cuántos años para mi nieto mayor. Ha sido tirado, soltado, pateado y pisoteado. No tiene señales (marcas) y funciona perfectamente. Perfecto para dedos pequeños. Éste es para mi nieto de casi 3 años, para Navidad. Es muy fácil utilizarla y tiene una gran relación calidad-precio. Altamente recomendado.

El precio de venta oficial en la tienda online de VTech es de 59.99 libras esterlinas, al cambio unos 70 euros. Se confirma en Zavvi, donde establecen una referencia de 71.49 euros, aunque la venden a 59.49 euros. Ya ves que el precio de Amazon supone que te la puedas llevar prácticamente a la mitad de su precio.

Es una cámara de juguete, con 128MB de memoria para guardar fotos (ampliables con microSD), y también cuenta con minijuegos. Se puede hacer zoom y como decía, establecer macos y poner accesorios para hacer fotos como si se estuviera en un escenario de Star Wars. Funciona con 4 pilas AA, las cuales están incluidas, así como un cable USB, para poder pasar las fotos a otros dispositivos.

Únete a nuestro canal de Telegram para que no se te escape ningún chollo. Te dejo con un vídeo para que eches un vistazo a la cámara.

27/05/2019 - 12:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(