¡¡Chollo!! Cámara EVIL Fujifilm X-A5 + objetivo 15-45 mm sólo 278 euros. Te ahorras 221 euros.

Cámara EVIL Fujifilm X-A5 + objetivo 15-45 barata, cámaras baratas, chollo

Cámara EVIL Fujifilm X-A5 + objetivo 15-45

¿Buscas cámaras de fotos baratas? Compra esta Fujifilm X-A5 aquí.

Si buscabas una cámara compacta de objetivos intercambiables, perfecta para llevar de viaje, por ejemplo, hay una oferta en Amazon UK muy buena.

Se trata de esta Fujifilm X-A5 con objetivo 15-45 mm, que se encuentra a sólo 278 euros al cambio (en el último paso del proceso de compra marca la opción GBP para beneficiarte de un mejor cambio de divisa), y con los gastos de envío a España ya incluidos. Si los Reyes te han dejado dinero puede ser una buena inversión, y si es lo que necesitabas mejor que mejor. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia de esta cámara es de 499 euros, y se puede ver en Amazon España por ejemplo, siendo también su precio de venta en Fnac. También es el precio de referencia en Fotografía Arte, donde la venden por 450 euros, y en la página especializada Rhino Camera está a 529 euros. El precio de Amazon UK supone una rebaja importante para esta cámara digital, de una marca conocida por todos y con un gran prestigio. Su precio habitual de venta en el Amazon inglés es de 349 libras.

¿Qué opiniones tiene?

Tanto en Amazon UK como en Amazon España acumula mayoría de opiniones positivas, siendo el mayor número de 5 estrellas. Dejo un ejemplo de Amazon UK:

He tenido esta cámara hace unas semanas, y realmente estoy disfrutando de usarla. Siempre me ha interesado la fotografía, pero no soy un experto, pero he descubierto que el X-A5 es un punto de entrada sólido para desarrollar mis habilidades. Tengo un largo camino por recorrer para comenzar a usar todas las funciones, pero he tomado algunas fotos excelentes, y con la pantalla desplegable, ¡es un fotomatón portátil perfecto! Tuve desconocidos que se acercaron a mí en una boda preguntándome acerca de la cámara cuando vieron a nuestro grupo tomar fotos con el disparador automático y la pantalla volteada, ¡y estaban pensando en hacerlo también!

La duración de la batería es realmente buena: no he tenido que cargarla durante ningún día o noche. La he usado. Comienza muy rápido y responde bastante bien. La correa es un poco delgada, pero eso es un problema menor.

En general, hay mucho que aprender, pero casi cualquiera puede recogerlo y tomar algunas fotos realmente agradables sin mucho alboroto. Espero usarlo con más frecuencia: llevo la cámara conmigo a casi todos los lugares a donde voy.

¿Cuáles son sus características?

Esta cámara monta un sensor APS-C de 24.2 megapíxeles, con objetivo FUJINON XC15-45 mm F3.5-5.6 OIS PZ. Dispone de monitor LCD trasero que se puede girar 180 grados y de Bluetooth para transferencia sencilla de imágenes a móvil o tablet. Cuenta con funciones de vídeo 4K. En la página oficial tienes acceso a todas las características técnicas, por si tienes alguna duda.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las ofertas.

8/01/2020 - 13:21

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    ; Información errónea.
    El precio son 349 Libras

    9 enero - 18:03
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      la información es correcta, el único problema es que este chollo es de ayer y ya ha subido. Su precio ayer era de 227 Libras (unos 267 Euros al tipo de cambio de ayer) + envío.

      Si quieres evitar llegar tarde la próxima vez, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

      Un saludo.

      9 enero - 18:57

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(