¡¡Chollo!! Cámara Evil Panasonic Lumix DC-GX800 sólo 299 euros. Te ahorras 250 euros.

Cámara Evil Panasonic Lumix DC-GX800 barata, cámaras baratas, chollo

Cámara Evil Panasonic Lumix DC-GX800

¿Buscas cámaras baratas? Compra esta Panasonic Lumix aquí.

El verano es época de pasarlo bien, playa, montaña… y fotos de paisajes y caras felices. Para que salgáis todos guapos (más de lo habitual) una buena cámara ayuda, y esta Panasonic Lumix es perfecta para aficionados (el 800 del título indica que es ideal para novatos, dos dígitos indica que es para profesionales), compacta para poder llevar a tus viajes, y con una calidad muy buena, con función selfie en modo 4K y panorámicos.

Una opción muy buena de conseguir grandes tomas, mejores que con el móvil, y muy cómoda para llevar de aquí para allá. Se encuentra a un gran precio en Amazon España, no es mínimo histórico por un par de euros, y el envío es gratis. Monta un objetivo Lumix Vario 12-32mm, aunque es una cámara de objetivo intercambiable. 

Aunque sólo hay una opinión registradas te puede resultar útil si estás pensado en comprarla:

Es una cámara mucho más seria de lo que su reducido tamaño y peso pueden aparentar. El sensor sin filtro de paso bajo genera unas fotografías con una nitidez sorprendente, le da 1000 vueltas en detalle a la cámara de cualquier móvil de 2019. El objetivo del kit tiene poco zoom, pero el gran angular equivalente a 24 mm es muy útil en interiores y paisajes. El punto más débil de la cámara es la poca duración de su pequeña batería, pero la carga por micro USB ayuda a aliviar este defecto. En definitiva, compré esta cámara hace un año y la volvería a comprar otra vez: si se acompaña con una buena colección de objetivos, es posible utilizar la misma cámara cuando uno quiere el equipo más pequeño posible o cuando necesita calidad prácticamente profesional.

El precio oficial en la tienda online de Panasonic es de 549.90 euros, el mismo precio de venta que en El Corte Inglés (aunque aquí incluyen una funda). Está claro que el precio de Amazon supone una muy buena oportunidad para conseguirla a un precio bastante menos que el habitual. En la propia Amazon suele estar por 425-449 euros.

Si quieres ver las fotos que sacan las Lumix busca en Instagram @lumix_fotografia y verás todas las fotos que sube la gente que usa una de estas Panasonic. Eso te dejará una idea mucho más clara que cualquier especificación técnica. De todas formas te diré que esta cámara monta un sensor Live MOS de 16.1 megapíxeles sin filtro de paso bajo y con motor Venus. Puede grabar vídeo 4K a 3840 x 2160 en MP4 (un máximo de 5 minutos). Cuenta con función autofoco ultrarrápido con tecnología DFD (profundidad a partir del desenfoque). Podrás compartir tus imágenes favoritas de manera muy sencilla y rápida a través de WiFi.

En Photo Specialist hay un buen análisis de esta cámara, y en la página oficial están todos los detalles por si quieres echar un vistazo. Espero que la disfrutes mucho. Recuerda que puedes unirte a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de las ofertas, y que así no se te escape ninguna.

23/07/2019 - 12:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(