¡¡Chollo!! Cámara digital con objetivo intercambiable Panasonic LUMIX G7 sólo 479 euros. Te ahorras 320 euros.

Cámara digital con objetivo intercambiable Panasonic LUMIX G7 barata, cámaras baratas, chollo

Cámara digital con objetivo intercambiable Panasonic LUMIX G7

¿Buscas cámaras baratas? Compra esta Panasonic Lumix G7 aquí.

Si querías grabar tus vídeos en 4K esta cámara Panasonic Lumix G7 es una gran opción, porque además podrás guardar cualquier fotograma de vídeo como una foto de 8Mp de gran calidad. Una oportunidad fantástica para cualquier amante de la fotografía y del vídeo.

Hoy se encuentra disponible en Amazon España a sólo 479.99 euros con gastos de envío gratis, su mejor precio en año y medio. Su precio oficial en la tienda online de Panasonic es de 799.90 euros. Trae consigo el objetivo (intercambiable) de 14-42mm.

Prácticamente todas las opiniones registradas son de 5 estrellas y aquí te dejo un buen ejemplo:

La compré porque me la recomendaron para hacer vloging ya que puede grabar a 4K y tiene pantalla articulada. La verdad es que al principio no estaba muy convencido al ver el tamaño tan compacto que tiene vs. las réflex tradicionales pero después del primer uso puedo decir que es la mejor cámara que he probado para esta tarea. Pequeña, resistente y por el precio que tiene y poder grabar en 4K es todo un lujo. El manejo es realmente sencillo y el producto se nota que es de gran calidad con una ergonomía envidiable a pesar de su pequeño tamaño.

Hasta hace apenas unos días, te costaría 738 euros, el mismo precio de MediaMarkt que ahora ha bajado hasta los 599 euros. Por su parte en PCComponentes la verías a 629 euros y en DukeFotografía la tienes a 635 euros. Ya ves que el precio de Amazon mejora y mucho al de estas tiendas.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, las tienes absolutamente todas en este enlace a la página oficial, así que te recomiendo mucho que le eches un vistazo, como también a este análisis hecho por XatakaFoto, al igual que al vídeo que verás al final de este post.

Espero que la disfrutes en el caso de que decidas aprovechar la rebaja, y no olvides que estamos en Twitter para que siempre llegues a tiempo a todos los chollos.

27/04/2019 - 12:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(