En fotografía hay un montón de opciones en cuanto a cámaras, y supongo que alguien muy aficionado o profesional tendrá muy claro qué es lo que busca. Si es algo parecido a lo que ofrece esta cámara evil Panasonic Lumix DMC-G80MEC estás de enhorabuena, porque podrás hacerte con ella por 300 euros menos de su precio oficial y habitual en tiendas.

Está disponible como Oferta del Día de Amazon España, hasta las 23:59 horas de esta noche (si no se agotan las existencias antes), por sólo 699 euros con gastos de envío gratis. Esta cámara cuenta con objetivo Lumix G Vario de 12-60 mm (F3.5-5.6) y es capaz de grabar vídeo 4K con un estabilizador de imagen dual de cinco ejes. Además, su diseño resistente a salpicaduras y a polvo la hace una excelente compañera de viaje todoterreno. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en la tienda online de Panasonic es de 999.90 euros, así que te la estarías llevando con 300.90 euros de rebaja, lo que está muy bien. Es su precio mínimo histórico de hecho. En tiendas como Fnac, El Corte Inglés o CasanovaFoto también la verás a la venta por 999 euros. Un gran chollo sin duda. Pero recuerda que es una Oferta del Día, ayer en Amazon estaba también a 999 euros, y mañana lo volverá a estar, así que debes decidir hoy mismo si aprovechas o no el descuento.

¿Cuáles son sus características?

Estoy convencido de que todo el que se acerque a esta cámara sabrá de sobra qué es lo que se va a encontrar, debido a que se trata de una cámara que exige un nivel de conocimiento experto, incluso profesional. No obstante, te dejo enlaces a reseñas de blogs especializados en fotografía, como Fotografiarte, Photospecialist o Voltaico. Además, puedes echar un vistazo al vídeo que te dejo al final del post, uno de tantos análisis que podrás encontrar en Youtube.

9/05/2018 - 10:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(