¡¡Chollo!! Cámara evil Sony Alpha 6000 con objetivos 16-50 mm y 55-210 mm sólo 579 euros. Te ahorras 220 euros.

Cámara evil Sony Alpha 6000 con objetivos 16-50 mm y 55-210 mm barata, cámaras baratas, chollo

Cámara evil Sony Alpha 6000 con objetivos 16-50 mm y 55-210 mm

De nuevo veo un buen chollo entre las ofertas de Fnac, con precio garantizado del próximo Black Friday. Es verdad que esta Sony Alpha 6000 es del año 2014, pero sigue siendo una cámara fantástica, excelente para viajar, y viene en un pack con dos objetivos y funda, a un precio muy a tener en cuenta. Sobre todo si quieres adentrarte en el mundo de la fotografía, pues es ideal para principiantes que busquen una buena cámara sin espejo de objetivos intercambiables.

Así que aprovecha que ahora mismo está disponible el pack por sólo 579.90 euros, con los gastos de envío gratis. Además, en Fnac ahora mismo amplían el plazo de devolución hasta el próximo 31 de enero en todas tus compras. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Sony de la cámara + los objetivos es de 1.200 euros, una cantidad que quizá es algo exagerada. Pero es la oficial de todos modos. De hecho, sólo la cámara, sin objetivo, la valoran en 750 euros. Pero hay una referencia más realista en El Corte Inglés, donde la cámara más los dos objetivos vale 799 euros, una cifra rebajada desde los 899 euros. En Amazon España está el pack a 769 euros.

Ya ves que podrías conseguir el pack por bastante menos, y sería un estupendo regalo por la forma en el que viene, un pack dentro de una caja con funda y tarjeta SD de 16GB incluida. Si tienes que hacer un regalo de Navidad a un potencial amante de la fotografía es una gran oportunidad.

¿Qué opiniones tiene?

El 89% de las valoraciones en Amazon (de más de 2.000) son de 4 y 5 estrellas. Son en su gran mayoría muy buenas. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Bien, para empezar, quiero añadir que no soy de los que escribo por escribir, de hecho, prácticamente ni escribo reviews; únicamente cuando merece la pena.

Quisiera empezar la opinión indicando que soy de los que busca MUCHO no, demasiado, antes de comprar algo. Por lo que antes de la compra de la A6000 me plantee el mercado de segunda mano, otras marcas… vamos, un estudio de mercado al completo.

Si estás en duda entre cual comprar, eres una persona que sabe algo de fotografía (ni un experto/profesional que puede y debe gastarse una suma mucho mas imponente para unos resultados profesionales ni un novato que enfoca, y justo justo, y aprieta el disparador) esta es tu cámara. No porque sea ni mejor ni peor que otra, pero es que hace TODO lo que el fotógrafo le pida y rinde de 10, de verdad. Escribo esta review justo después de volver de vacaciones; una semana tirando fotos todo el día (entre el tipo de fotografía se encuentra la nocturna, bastante más exigente) y responde genial. Es pequeña, cómoda, no cuesta llevarla y sacarla cuando ves la oportunidad… La batería dura, en serio… no se quien dice que no dura o que tipo de uso se le da, pero estuve el primer día por poner de ejemplo, desde las 10:00 de la mañana sacando la primera fotografía hasta las casi 01:00 de la madrugada para sacar al vía láctea y volví al hotel con el 44%. Es una muy buena opción.

Añadir que el 16-50 es decente pero pelín escaso (no deja de ser un Kit). Si quieres paisajes buenos recomiendo el Samyang 12mm de F2 (Es lo que he usado para la vía láctea y el 90% de los paisajes). El teleobjetivo 55-210 es bueno. Lo he usado también para paisajes y algo de macro-fotografía y rinde genial.

¿Cuáles son sus características?

Esta cámara Sony Alpha 6000 está dirigida a un fotógrafo aficionado con ciertos conocimientos, como ya te dije al principio. Es ideal para quien busque velocidad de enfoque incluso en situaciones de poca luz, y que sepa aprovechar las muchas opciones personalizables que ofrece. Otra de sus grandes ventajas es su portabilidad, pues es una cámara compacta y cómoda de usar y transportar, de ahí que sea perfecta para viajar.

La cámara es compatible con lentes con montura tipo E de Sony. Dispone de sensor tipo APS-C de 24.3MP. Tiene sensibilidad ISO de 100-25.600 y flash incorporado. La pantalla LCD es de tipo LCD TFT panorámico de 3.0″, no táctil. La velocidad de obturación es de 1/4000s a 30″ y la velocidad de disparo en ráfaga es de 11fps. el formato de grabación es AVCHD 2.0 mp4, aunque es una cámara más enfocada a la fotografía que al vídeo, si lo que quieres es grabar con ella quizá no sea la mejor opción. Puedes exportar los datos directamente de forma rápida y sencilla a través de WIFI o NFC.

La caja contiene el siguiente kit:

  • Funda.
  • Tarjeta de memoria SD de 16GB.
  • Adaptador de CA (AC-B10).
  • Batería recargable NP-FW50.
  • Cable de alimentación.
  • Cable micro-USB.
  • Cinta de hombro.
  • Protector de unidad óptica.
  • Tapa para el cuerpo.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo muy interesante.

2/11/2020 - 17:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(