¡¡Chollo!! Cámara de fotos instantánea Fujifilm Instax Mini 8 Kit Minion sólo 49 euros. 55% de descuento.

Cámara de fotos instantánea Fujifilm Instax Mini 8 Kit Minion barata, camaras de fotos baratas, ofertas en camaras chollo

Cámara de fotos instantánea Fujifilm Instax Mini 8 Kit Minion

¿Buscas cámaras de fotos baratas? Compra esta Fujifilm Instax Mini 8 Kit Minion aquí.

Vale, acabo de encontrar uno de esos chollos que me gusta muchísimo publicar pero que también es un peligro porque no tenía en mente comprar una cámara de este tipo pero me he enamorado es esta cámara de fotos instantánea Fujifilm Instax Mini 8 Kit Minion que hemos encontrado en El Corte Inglés por sólo 49 euros. Su precio recomendado es de 109 euros así que hablamos de un 55% de descuento, un porcentaje nada fácil de alcanzar en este tipo de artículos.

¿Cuáles son sus características?

Quizás ya conozcas este modelo de cámara que se ha puesto muy de moda últimamente y que tienen la particularidad de poder imprimir las fotos que hagas de manera instantánea, una manera muy chula de acercarse a la fotografía y que gusta tanto a niños como a mayores. Esta cámara aúna lo mejor de la fotografía analógica y de la tecnología, y por eso puede ser un buen regalo para los amantes de lo retro y lo vintage. Tiene un sensor de luz que determina el ajuste de luz más adecuado para realizar la mejor fotografía atendiendo a la situación en la que te encuentres, 5 modos de exposición y una velocidad fija de disparo de 1/60 segundos. Esta cámara funciona con dos pilas AA que ya vienen incluidas y este pack trae también la correa, la carcasa de silicona de Minion y, por supuesto, el manual de instrucciones.

¿Qué opiniones tiene?

Por si tienes alguna duda acerca de esta cámara te recomiendo echar un vistazo a las 743 opiniones que tiene en Amazon que te podrán aportar más información acerca de ella. Además, no cabe duda de que la gran mayoría la recomienda, ya que el 85% de estas opiniones le dan 4 o 5 estrellas, diciendo cosas como ésta:

Su rendimiento es muy satisfactorio. Hay que aprender a usarla ya que tiene sus trucos, pero las fotografías resultan geniales. La relación calidad-precio es muy buena, pero hay que tener en cuenta que los cartuchos tienen su coste adicional.

Hablando de cartuchos, te dejo un enlace a los papeles fotográficos perfectos para esta cámara, ya que también los hay con el diseño de los Minion.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en la web de Fujifilm que el precio de venta recomendado para este modelo es de 109 euros, el mismo que encontrarás en Fnac. Ahora mismo en Amazon lo tienen rebajado a 98.95 euros, un precio bastante lejano al 55% de descuento que nos propone El Corte Inglés y que hace de esta cámara un auténtico chollazo.

En cuanto al envío de esta cámara tienes varias opciones. Por una parte puedes comprarla a través de la web y recogerla en un centro de El Corte Inglés de manera gratuita. También puedes elegir recogerla en SuperCor por sólo 1 euro más o en otro punto de recogida que te venga mejor por sólo 2 euros. De todos modos, si prefieres que te la envíen directamente a casa los gastos de envío serán de 5.90 euros que, aunque pueden parecer caros, compensan por lo que te ahorras comprando esta cámara al precio que te traemos hoy.

Yo soy una enamora de los Minion y no puedo ser objetiva con esta cámara porque, la verdad, me encanta. Creo que puede ser un regalo perfecto para aquellos amantes de las antiguas Polaroid que quieran tener sus instántaneas en la mano, para niños o… para mí. Además, si te gusta lo retro te recomiendo echar un vistazo al teléfono Brondi Vintage que publicamos hace un rato a precio de chollo. No me enrollo más y te dejo con el vídeo de una review de esta cámara para que veas lo chula que es.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

24/10/2018 - 18:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(