¡¡Chollo!! Cámara Fujifilm X-A3 sólo 382 euros. Ahórrate 267 euros.

Cámara Fujifilm X-A3 barata. Ofertas en cámaras, cámaras baratas, chollo

Cámara Fujifilm X-A3.

¿Buscas cámaras baratas? Compra esta Fujifilm aquí.

A día de hoy, hay un sinfín de modelos y tipos de cámaras en el mercado para que escojas la que mejor te viene no sólo por el presupuesto que estés dispuesto a dedicarle, sino también al tipo de uso que le quieras dar: compactas, EVIL, de acción, réflex… y por eso en el blog te traemos modelos de todo tipo para que encuentres la que se adapta mejor a tus necesidades. Como por ejemplo puede ser la que me acabo de encontrar en Amazon España.

Porque he visto que tienes esta cámara Fujifim X-A3 con objetivo XC de 16-50mm por sólo 382 euros, con los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así.

Me ha parecido una muy buena oferta para la cámara que es, ya que Amazon marca un precio de referencia de 649 euros, y es una referencia bastante fiable ya que este mismo precio oficial me lo he podido encontrar en otras tiendas como Duke Fotografía, donde está ligeramente rebajada a unos 629 euros, mientras que en Orly la tendrías a 604 euros, todavía lejos de la oferta que tienes en Amazon. Y es que con este chollo te estarías ahorrando 267 euros sobre su precio oficial.

¿Qué tiene de particular esta cámara?

Fujifilm, una marca de las de toda la vida en lo que a fotografía se refiere. A grandes rasgos te podría decir que esta cámara es perfecta para llevarte en tus viajes cuando quieres tener una cámara solvente con la que capturar todo lo que se te pase por delante con una calidad de imagen más que decente, pero sin tener que llevarte una réflex (que por lo general, suele ocupar bastante en la mochila, bolsa o maleta que te lleves contigo). Una cámara sin espejo sencilla pero que te da un buen margen de maniobra.

Esta versión monta un sensor APS-C de 24.2 MP, que en combinación con el objetivo XC de 16-50mm (f/3.5-5.6) puedes conseguir unos muy buenos resultados en fotografías macro. Además, como su visor se puede girar en 180º, también la puedes usar para selfies. También tiene conectividad WiFi para que puedes enviar las fotos de la cámara a tu móvil o a la tablet. Te sugiero que te pases por la web oficial de Fujifilm para que veas todas las prestaciones que te puede ofrecer esta cámara.

Por último, no olvides que puedes ser el primero en conocer los mejores chollos que publicamos en el blog suscribiéndote a nuestro servicio de alertas por WhatsApp.

31/10/2018 - 14:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(