¡¡Chollo!! Cámara GoPro Hero8 Black sólo 254 euros. Ahórrate 175 euros.

Cámara GoPro Hero8 Black barata. Ofertas en cámaras de acción, cámaras de acción baratas, chollo

Cámara GoPro Hero8 Black.

¿Buscas cámaras de acción baratas? Compra esta GoPro aquí.

Quizá si te hablo de cámaras de acción, la primera que te va a venir a la cabeza es la GoPro, toda una referencia que empezó siendo la preferida para aventureros y deportistas, aunque con el paso de los años se ha convertido en una de las más habituales a la hora de tener tus vacaciones en vídeo (que en verano ya sí que podrás disfrutar del aire libre), o simplemente para “experimentar” con lo que te puede ofrecer una GoPro.

Pues para sacarle el mayor rendimiento posible, creo que esta oferta te va a venir de lujo, porque te puedes hacer con la cámara GoPro Hero8 Black por sólo 254.98 euros en XtremmInn, sin duda la mejor opción que te puedes encontrar ahora mismo en el mercado (251.99 euros + 2.99 euros de gastos de envío). Tiene un plazo de devolución extendido de 90 días debido a la situación por la que ha pasado la logística estos últimos meses.

De lo que no cabe duda alguna es que de que es todo un preciazo para llevarte esta cámara: según la web oficial de GoPro, parte de una referencia de 429 euros, aunque actualmente la tiene rebajada a 329 euros. En Media Markt la verías, precisamente a 329 euros, precio que subiría hasta los 369 euros de Photospecialist y que en El Corte Inglés verías a 339 euros. Es decir, que te llevarías tu nueva GoPro al mejor precio del mercado, con una rebaja de 175 euros sobre su precio oficial y unos 90 euros de descuento sobre el precio habitual en tiendas.

¿Cómo es esta cámara GoPro Hero8 Black?

De la GoPro poco te tengo que contar, la gran referencia en las cámaras de acción, que a día de hoy es la opción preferida por muchos, profesionales y amateurs, para grabar experiencias de todo tipo: desde aventuras extremas hasta deportes como paracaidismo, trekking o ciclismo pasando para ser una gran opción para grabar tus vacaciones en vídeo o simplemente para experimentar. Pues, en resumen, con la GoPro Hero8 Black tienes una buena oportunidad para que, con total libertad de movimientos, puedas grabar todo lo que se pase por delante durante las vacaciones de verano. Las características de esta cámara son las siguientes:

  • Grabación en vídeo en 4K hasta 60fps con 3 lentes: gran angular, SuperView y lente lineal.
  • Grabación en vídeo en Full HD hasta 240fps (cámara lenta).
  • Fotos con 12MP de resolución con HDR.
  • Estabilización HyperSmooth 2.0 con varios niveles de estabilización.
  • Función TimeWarp (acelera y ralentiza la velocidad con un sólo toque).
  • 3 micrófonos con reducción de ruido de viento.
  • Completamente sumergible hasta 10m.
  • Comandos por voz para hacerte la vida más fácil.

Una muy buena oferta para llevarte una GoPro y, de cara a verano (o si se te ocurre algo en cuarentena también), grabar tus experiencias favoritas. No dejes de pasarte por la web oficial de GoPro para ver todas las características de esta cámara.

Al final de este post te dejo con un vídeo para que veas todo lo que te puede ofrecer esta GoPro Hero8 Black. Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

9/06/2020 - 08:51

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Cierto, casi 100€ más del precio que anunciáis aquí

    9 junio - 21:53
  • Anónimo comentó:

    Ese no es el precio, el real es 331,49€.

    9 junio - 18:20
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      efectivamente, la oferta se ha agotado y ya había subido de precio cuando accediste. Para evitar llegar tarde de nuevo la próxima vez, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

      Un saludo.

      10 junio - 09:44

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(