¡Precio mínimo histórico! Cámara instantánea Fujifilm Instax Mini LiPlay sólo 116 euros.

Cámara instantánea Fujifilm Instax Mini LiPlay baratas, cámaras baratas, ofertas en electrónica chollo

Cámara instantánea Fujifilm Instax Mini LiPlay

¿Buscas cámaras de fotos baratas? Compra esta Fujifilm Instax Mini LiPlay aquí.

Mi padre me inculcó desde pequeña el amor por la fotografía pero por la fotografía tradicional, lo que significaba dedicar mucho tiempo para capturar la imagen perfecta y luego esperar a que el relevado le hiciera justicia. Con el tiempo, la inmensa mayoría de fotos han pasado a ser digitales y, aunque tienen múltiples ventajas, los nostálgicos como yo seguimos teniendo predilección por las fotos impresas. Si te pasa lo mismo, puede que te interese esta cámara instantánea Fujifilm Instax Mini LiPlay que ahora está disponible a su precio mínimo histórico tanto en Amazon como en Mediamarkt. Se queda a 116 euros y, en ambos casos, tiene envío gratis.

Sobre esta cámara:

Realmente es una especie de dos en uno porque funciona como cámara digital y también como una impresora pequeña e inteligente. Es la primera cámara híbrida de Mini de Instax e incorpora una pantalla LED de 6,2 cm en la que podrás ver todas las imágenes que has capturado antes de decidir cuáles imprimir. Esto significa que no imprime las fotos al hacerlas sino que tú decides cuáles imprimir y cuáles no, almacenándolas como fotografías digitales al uso.

Esta cámara tiene una textura rugosa que facilita el agarre, cierto aire retro, flash y un plástico curvado que nos servirá como espejo para nuestros selfies. Incorpora 6 filtros y 10 marcos para personalizar tus fotografías y además la posibilidad de agregar clips de audio a las fotos. Esto es así porque la cámara permite realizar grabaciones de audio de hasta 10 segundos y asignarlo a una fotografía. Entonces generará un código QR que puedes imprimir sobre su foto y leerlo luego con el móvil, haciendo que tus imágenes contengan mensajes personalizados.

Otro de sus aspectos más llamativos es que en esta cámara podrás imprimir fotos sacadas con tu móvil haciendo uso de una intuitiva app. Las fotos tendrán las dimensiones de una tarjeta de crédito (puedes ver el papel fotográfico aquí) y esta Fujifilm cuenta con un sensor CMOS de 1/5 “, una resolución 2560 x 1920, 5 MP y un tamaño de 4.49 x 8.24 x 12.28 cm que la hacen más manejable si cabe.

Sobre su precio:

Hemos podido comprobar en tiendas como Duke Fotografía o PhotoSpecialist que el precio de venta recomendado para este modelo es de 169 euros. Como te decía, ahora la encontrarás a 116 euros tanto en Amazon como en Mediamarkt, lo que supone 53 euros de descuento, que no están nada mal.

Por supuesto, en las cámaras de este tipo no podemos esperar la calidad de otro tipo de cámaras digitales pero por lo que he estado leyendo parece que cumple y, sin duda, su punto fuerte es poder imprimir las imágenes que quieras, incluso las que hayan sido tomadas con tu móvil y guardar bonitos recuerdos de algunos de tus momentos, personas o lugares favoritos. Te dejo con un vídeo de esta cámara para que la veas con algo más de detalle.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

21/05/2020 - 17:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(