¡¡Chollo!! Cámara instantánea Polaroid OneStep 2 sólo 76 euros. Ahórrate 60 euros.

Cámara Polaroid Originals OneStep 2 barata. Ofertas en cámaras, cámaras baratas, chollo

Cámara Polaroid Originals OneStep 2.

¿Buscas cámaras baratas? Compra esta Polaroid aquí.

Cámaras las hay para todos los gustos y aficionados a la fotografía, desde quien quiere la réflex más top para desplegar todas sus habilidades y arsenal creativo a la hora de apretar el disparador, hasta quien busca un modelo sencillo, para llevarse a todas partes y que consiga una buena calidad de imagen sin complicarse demasiado. Y si te pasa como a mi (me consta que a mi compañero Alejandro le ocurre lo mismo) y eres un nostálgico de las icónicas cámaras Polaroid de antaño, creo que puedes darte un capricho con el chollo que te traigo aquí.

Porque me acabo de encontrar en Zavvi con esta cámara instantánea Polaroid OneStep 2 por sólo 76.48 euros contando ya con los correspondientes gastos de envío (74.99 euros de la cámara  + 1.49 euros de gastos de envío). Tienes que tener en cuenta que el envío puede tardar unos días en llegar a casa, pero por experiencia te diré que la espera merece la pena.

Y la verdad es que es todo un preciazo para tener esta cámara instantánea Polaroid OneStep 2 y sacar al enamorado de la fotografía de hace algún tiempo que llevas dentro. De hecho esta misma cámara me la he encontrado en Fnac por 154 euros, exactamente el mismo precio al que la he visto en Phone House y que por ejemplo, en Amazon y Casanova Foto, bajaría hasta los 114-120 euros, todavía lejos del preciazo que tienes en Zavvi ahora mismo. En resumen, que con este chollo tendrías tu nueva cámara Polaroid en casa con 60 euros de descuento sobre su precio medio en tiendas.

¿Cómo es esta cámara Polaroid OneStep 2?

Siendo una Polaroid como la que puedes ver en la foto, ya te puedes hacer una idea de que si echas de menos tener una de esas cámaras instantáneas que tan populares eran hace décadas, creo que esta OneStep 2 puede ser perfecta para ti. He de comentarte que aunque en Zavvi indican que con la cámara se incluye una película Polaroid gratis, lo cierto es que ahora mismo no pueden cumplir con la promoción (puede que se trata porque tengan una alta demanda, pero ojo, eso también quiere decir que puede que se esté acabando el stock de cámara así que si te gusta, no te lo pienses mucho).

El funcionamiento es igual de sencillo que el que recuerdas: apuntas y disparas, y luego esperas unos segundos a que la cámara haga su trabajo. Luego tendrás que esperar en torno a unos 10-15 minutos a que la fotografía impresa en película revele todo el contraste (y por lo que algunos fotógrafos opinan al respecto, lo de agitar la foto no es una buena idea, pero he de decirte que no sé a ciencia cierta si es así o no). Para la película a escoger, tengo que decirte que esta cámara es compatible tanto con Polaroid como con Impossible i-Type.

En lo relativo a la óptica de esta cámara, te vas encontrar con una focal fija de 0.6m y una distancia focal de 106mm, cuenta con un flash integrado para situaciones de baja luz y además su batería recargable por USB puede darte hasta 60 días de autonomía. ¿Todo esto qué quiere decir? Que esta cámara no se puede comparar a una profesional o a una réflex del tipo que sea, pero es la cámara perfecta si echas en falta la estética «añeja» de las fotografías de antaño, una estética que por otra parte tiene mucha afición a día de hoy.

En Amazon las valoraciones que recibe esta cámara son en general bastante buenas, de hecho, de más de 5800 opiniones registradas, se lleva una nota media de 4.4 sobre 5 con opiniones como lo que te dejo a continuación:

Cámara vintage. Para los amantes de Polaroid imprescindible. Buen acabado de plástico. El truco para hacer buena fotografía es mantener cartuchos en la nevera antes de cargar la cámara y hacer todas con mucha luz.

Debajo de estas líneas te dejaré con un vídeo para que le eches un ojo de cerca tanto a la cámara como a los resultados que puedes conseguir con ella. Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

76.48

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

13/01/2021 - 14:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(