¡Código descuento! Cámara IP de vigilancia exterior Koogek compatible con Alexa y Google Home sólo 36.99 euros.

Cámara de vigilancia IP exterior Koogek barata, ofertas en cámaras de vigilancia exteriores, cámara de vigilancia barata, chollo

Cámara de vigilancia IP exterior Koogek

¿Buscas cámaras de vigilancia IP baratas? Compra esta cámara de exterior Koogek aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Cámara de vigilancia IP exterior Koogek compatible con Alexa y Google Home
Precio: 36,99 euros.
Cupón de descuento: XWR8BQZ6
Enlace de compra: comprar cámara de vigilancia IP exterior aquí.

Quizá en los tiempos que corren, en los que los amigos de lo ajeno cada ves están más hábiles a la hora de acceder a nuestras viviendas (o simplemente por controlar el entorno de tu casa cuando te vas), te hayas planteado instalar un sistema de seguridad ya sea a través de una compañía especializada o por tu cuenta. Lo cierto es que con las facilidades que ofrecen soluciones como esta cámara de vigilancia IP Koogek, montártelo por tu cuenta sale bastante económico, especialmente si haces uso del cupón XWR8BQZ6 que te la dejará a su precio mínimo histórico de tan sólo 36,99 euros. Para aplicarlo, tan sólo asegúrate de que el vendedor es HOME-Victory, ya que sale otro en el que no podrás utilizarlo.

Se trata de una cámara de lo más completo para la cifra de la que estamos hablando, porque entre otras destaca por las siguientes características:

  • Tiene certificación IP65, por lo podrás instalarla tanto en interior como en exterior, aunque quede totalmente expuesta a la lluvia o a la nieve ya que es impermeable.
  • Tiene visión nocturna, lo que facilita que puedas controlar la zona en la que la instales 24 horas al día.
  • Ofrece un ángulo de visión de 110º, abarcando una extensa zona para que no tengas que instalar mil cámaras para vigilar toda tu casa si este es tu propósito.
  • Su resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) te permitirá ver con nitidez las imágenes y vídeos que capture.
  • Es compatible con los asistentes virtuales Google Home y Alexa, por lo que podrás programarla o visualizarla cómodamente si tienes algún dispositivo compatible como por ejemplo el Echo Show o el Fire TV simplemente diciendo “Alexa, muéstrame el jardín” o la estancia/zona que corresponda.
  • Integra micrófono y altavoz, lo que te traduce en un canal de audio bidireccional que te permitirá no sólo realizar videoconferencias por ejemplo cuando te vengan a traer un paquete, sino también persuadir a cualquiera que acceda a tu propiedad.
  • Dispone de sensor de movimiento PIR, por lo que puedes configurar notificaciones para que te avise en cuanto detecte cualquier objeto en movimiento con temperatura, evitando que se active por ejemplo con el movimiento de hojas o ramas.
  • Es una cámara IP (por WiFi y/o LAN), lo que quiere decir que sólo necesitas una conexión a Internet para poder visualizarla desde cualquier lugar del mundo en el que te encuentres y su instalación es muy sencilla.

Además de todo esto, la cámara admite tarjetas microSD de hasta 128GB en la que puedes registrar las capturas que realices por si las necesitas como prueba para algo o, incluso, en donde almacenar las grabaciones para su posterior revisión si no quieres utilizar la app del móvil. El fabricante ofrece incluso 1 mes de almacenamiento en la nube gratis que es ampliable si prefieres utilizar este servicio.

En definitiva, creo que una buena cámara a un precio comedido y que proporciona una tranquilidad adicional a la hora de acostarse o simplemente de irse de casa por trabajo u ocio.

Si has llegado tarde a este chollo, recuerda que desde nuestro canal de Telegram puedes enterarte de todos los chollos que publicamos.

29/10/2019 - 19:00

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Juan comentó:

    No funciona el cupón. Podéis mirarlo?

    31 octubre - 00:44
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Juan,

      acabo de comprobarlo y está funcionando correctamente:

      Asegúrate de que quien lo vende sea HOME-Victory, que es el vendedor que tiene el cupón activo.

      Un saludo.

      31 octubre - 09:27

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(