¡¡Chollo!! Cámara Olympus E‑M10 Mark III + objetivo 14-42mm sólo 399 euros. Ahorrate 300 euros.

Pack de cámara Olympus E‑M10 Mark III + 14-42 mm barato. Ofertas en cámaras, cámaras baratas, chollo

Pack de cámara Olympus E‑M10 Mark III + 14-42 mm.

¿Buscas cámaras baratas? Compra esta Olympus aquí.

Con la llegada del verano y de una más que ansiada vuelta a la normalidad (recemos para que así sea, y ante todo, hagamos caso a lo que dicen los sanitarios), es probable que tengas en mente empezar algún hobby o afición, como bien puede ser la fotografía. Pues si ese es el caso, me parece que chollo-pack que me he encontrado en Fnac te va a poner en bandeja el empezar con buen pie, ahorrándote un buen pellizco, como no podría ser de otra manera.

Te lo digo porque me he encontrado con este pack de cámara Olympus E-M10 Mark III + objetivo 14-42mm con funda y tarjeta SD por sólo 399.42 euros en Fnac, con los gastos de envío gratis. Un muy buen precio para este pack de cámara Olympus, que además puedes pagar en 3 o 4 cuotas sin intereses de ningún tipo, por si no te compensa pagarla al contado ahora mismo.

No cabe duda de que es un preciazo con todas las letras, ya que buscando esta misma cámara en la web oficial de Olympus, me la he encontrado por 599 euros, rebajada de una referencia inicial de 699 euros. También la he localizado en Photo Specialist por 599 euros, mismo precio que en Swiss Pro y que en Pro Video Sevilla verías a 567 euros. Es decir, que además de ser el mejor precio del mercado, con bastante diferencia sobre lo que suele costar en tiendas especializadas, te podrías hacer con esta cámara con 300 euros de descuento sobre su precio oficial.

¿Cómo es esta cámara Olympus E-M10 Mark III?

Pues tal y como te comentaba al principio del post, creo que este pack de Olympus es perfecto para empezar a sentir la pasión por la fotografía en tus propias carnes o para hacer un regalo a algún amigo o familiar que tenga interés por este mundo pero no se atreva a dar el salto con su primera cámara. Al ser un modelo compacto, es perfecto para llevarte a todas partes, especialmente cuando sales de viaje o si quieres salir de tu entorno habitual y guardar los recuerdos de bosques y parajes naturales que te encuentres a tu paso.

Esta Olympus monta un sensor de 4/3″ Live MOS y 16.1MP de resolución, así que para empezar tienes garantizada una buena nitidez y resolución de tus imágenes. Además, el objetivo M.Zuiko de 14-42mm con apertura de f/3.5-5.6 te da un amplio margen de maniobra a la hora de experimentar con tus encuadres y condiciones de luz diversas, especialmente en aquellas tomas con gran angular. Cuenta con un sistema de estabilización en 5 ejes con el que los objetos en movimiento no serán un problema cuando los quieras capturar.

Su visor táctil abatible de 3″ te permite tener la visión clara de lo que tienes delante de la cámara, pudiendo escoger con el mero hecho de tocar la pantalla con tu dedo, el punto de la imagen sobre el que quieras hacer el autofocus, la cámara hará el resto. Y a todo esto, añádele la posibilidad de grabar vídeo en 4K y conectividad WiFi y tienes ante ti una pedazo de cámara para comenzar tu andadura en el mundo de la fotografía.

Las características técnicas de esta Olympus E-M10 Mark III, de forma más escueta, son las siguientes:

  • Sensor de imagen 4/3″ Live MOS de 16.1MP efectivos y filtro RGB.
  • Estabilizador de movimiento en 5 dimensiones, con rango de compensación efectiva en 4 pasos EV:
  • Sistema de autofocus por contraste con 121 puntos de área de enfoque y bloque de AF. Control táctil de AF y enfoque manual.
  • Sensibilidad ISO hasta 25600 (en manual, ajustable a 1/3 de paso EV) y 6400 en automático.
  • Objetivo M.Zuiko de 14-42mm (gran angular) y f/3.5-5.6.
  • Obturador focal informatizado con temporizador de  2 y 12 segundos. Velocidad de obturación de 1/4000 – 60 segundos (en 1/3 de pasos EV).
  • Balance de blancos automático y manual con equilibrio de blancos personalizado.
  • Ráfaga de dispaso de hasta 8.6fps, hasta 22 imágenes en RAW y hasta llenar la tarjeta en JGP. Flash interno integrado.
  • Monitor LCD abatible táctil de 3″ con 7 ajustes de nitidez y equilibrio de color.
  • Grabación en RAW y JPEG (fotos) y vídeo en MOV 4K hasta 29 minutos de grabación.
  • Compatible con tarjetas SD de alta capacidad (SDHC y SDXC).
  • Conexión HDMI, USB y conectividad WiFi.

Como ves, una cámara Olympus compacta que tiene de todo para sacar al amante de la fotografía que llevas dentro por un preciazo en toda regla. ¡No dejes que se te escape esta pedazo de oportunidad! Puedes echarle un ojo a la web oficial de Olympus para conocer todas las especificaciones de esta cámara, por si me he dejado alguna importante en el tintero.

Por último, no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

12/05/2020 - 09:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(