¡¡Chollo!! Cámara Olympus Pen E-PL9 + objetivo 14-42mm sólo 465 euros. Ahórrate 234 euros.

Cámara Olympus Pen E-PL9 barata. Ofertas en cámaras, cámaras baratas, chollo

Cámara Olympus Pen E-PL9.

¿Buscas cámaras baratas? Compra esta Olympus aquí.

Con la inminente llegada de San Valentín, en el blog exploramos todas las opciones que pueden ser dignas de regalar a tu pareja el día de los enamorados, y hace apenas un rato me he encontrado con un buen chollo para tal ocasión, si a tu media naranja le apasiona el mundo de la fotografía y quiere dar sus primeros pasos con una cámara (o si lo quieres hacer tú mismo sin tener que ser un regalo).

Te lo digo porque me acabo de encontrar con esta cámara Olympus Pen E-PL9 con objetivo 14-42mm en Amazon España por sólo 465.99 euros, con los gastos de envío gratis para todos los usuarios, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así.

Un buen precio para este pack de cámara y objetivo de Olympus, marca de referencia en el sector de la fotografía, que tal y como muestra Amazon, parte de un precio recomendado de 699 euros. Este mismo combo de cámara y objetivo también lo he visto en otras webs como Duke Fotografía, LDLC u Orly algo rebajadas, rondando los 591-672 euros, pero ninguna iguala el precio de Amazon, donde la tienes con 234 euros de descuento sobre su precio recomendado.

He de comentarte que también la he visto en Ganga Electrónica y en Phone House vendida por un externo a precios más bajos que el que tienes en Amazon, sin embargo he estado investigando, y en ambos casos los vendedores envían el producto desde Hong Kong, con unos plazos de envío bastante superiores a lo habitual (algo que indica que la cámara la importarán de China-Hong Kong). En el caso de Amazon, recuerda que el producto se envía desde España, tiene los 2 años de garantía y la seguridad de que es totalmente original.

¿Cómo es esta cámara Olympus?

Lo primero que debo pedirte es que te abstengas, por favor, de hacer el chiste fácil con el nombre del modelo de esta cámara; créeme que ya lo hemos hecho en la oficina y ya nos ha llegado. Dicho esto, me parece que esta cámara es una opción perfecta para dar tus primeros pasos en el mundo de la fotografía, o si quieres regalárselos a tu media naranja para este mismo fin. Esta Olympus monta un sensor CMOS de 16MP de resolución con procesador de imagen TruePic VIII, con estabilizador de imagen en 3 ejes para evitar que salgan las imágenes borrosas aunque estés en movimiento.

Con la cámara viene incluido también un objetivo 14-42mm motorizado, que ofrece un buen rango dinámico para empezar a tomarle el gusto a los objetivos intercambiables. Cuenta con una pantalla táctil abatible en 180º (perfecta para verte si te haces un selfie), y puede grabar vídeo hasta en 4K. Dicho esto, también es importante resaltar que cuenta con conectividad WiFi y Bluetooth, para que puedas transferir tus fotos a otros dispositivos y poder subirlas a tus redes sociales. En resumidas cuentas, una cámara compacta Olympus perfecta para iniciarse en la fotografía y con un buen descuento. No olvides echarle un ojo a la web oficial de Olympus para conocer todas las prestaciones de esta cámara, así como a este completo análisis de Xataka Foto.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro Instagram para enterarte de los chollos más top que publicamos a diario en el blog.

7/02/2020 - 11:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(