¡Precio mínimo histórico! Cámara Panasonic DMC-FZ1000 sólo 439 euros. Ahórrate 410 euros.

Cámara Panasonic DMC FZ1000 barata. Ofertas en cámaras, cámaras baratas, chollo

Cámara Panasonic DMC FZ1000

¿Buscas cámaras baratas? Compra esta Panasonic DMC FZ1000 aquí.

Creo que el principal problema de las cámaras réflex (semi y profesionales) es que para llevártelas de un lado a otro ocupan un mundo (y pesan otro tanto), por eso para según qué trabajos puede que prefieres “sacrificar” algo de esa calidad profesional por que sea más compacta y versátil. Y un buen ejemplo es el pedazo de chollo que me acabo de encontrar en Amazon, dentro de una selección de ofertas en cámaras Panasonic.

Porque he visto que tienes esta cámara Panasonic Lumix DMC-FZ1000 por sólo 439.99 euros, su precio mínimo histórico, con los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así.

Es un chollazo en toda regla, ya que si te pasas por la web oficial de Panasonic vas a poder ver que esta cámara tiene un precio de venta oficial de 849 euros. En El Corte Inglés la tienen rebajada a 721 euros, en Worten a 649 euros y aunque en otras tiendas como Photo Specialist o Duke Fotografía se mueven entre 538-545 euros, no llegan a ser tan buena oferta como la que te puedes encontrar en Amazon, donde la tendrías prácticamente a mitad de precio, con nada menos que 410 euros de descuento sobre su precio oficial, y unos 175 euros sobre lo que cuesta de media en la mayoría de tiendas.

¿Cómo es esta cámara?

He de decirte que no soy un gran experto en cámaras, aunque por lo que he leído en diferentes webs y opiniones de usuarios que ya tienen esta cámara, parece que se trata una cámara bridge todoterreno, muy solvente y con una calidad que poco tiene que envidiar a una réflex. Cuenta con sensor MOS de 1″, resolución de 20.1MP y lente gran angular de 25mm con zoom óptico de hasta 16x, lo que de buenas a primeras ya es sinónimo de un gran rendimiento en todo tipo de fotografías y vídeos, incluso si las condiciones de luz no son las más adecuadas (f/2.8).

Cuenta con un visor OLED de alta definición para poder comprobar todo aquello que hayas grabado o que estés fotografiando, y al tener conectividad WiFi y NFC, puedes utilizar tu móvil o tablet como disparador remoto para así ganar en versatilidad a la hora de programar tus disparos. Puede grabar vídeo en 4K a 30fps y su ISO va hasta 12800. Por todo esto, se lleva valoraciones tan positivias entre sus compradores como la que te dejo a continuación:

Es increíble la calidad tanto de fotos como de video 4K que tiene esta cámara. Tengo una Sony A77 y el zomm de la Panasonic Fz1000 así como todos los controles tanto manual como automatico son practicamente iguales o mejores que una reflex. Con el sensor de “1” pulgada Panasonic ha dado un paso de gigante para este tipo de camaras. Para video tiene la función de zoom automatico a través de su palanca correspondiente. Lo dicho, he aparcado mi Sony A77 y la he sustituido por la FZ1000, porque además es más manejable. El zoom es increíble por la potencia que tiene.

Como ves, una más que interesante oferta para esta cámara brigde de Panasonic, a la que seguro que le vas a sacar provecho. Por último, no olvides que puedes enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

1/02/2019 - 13:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(