¡¡Chollo!! Cámara Panasonic Lumix DMC-GX80K + objetivo 12-32mm sólo 390 euros. Ahórrate 175 euros.

Cámara Panasonic Lumix DMC-GX80K barata. Ofertas en cámaras, cámaras baratas,chollo

Cámara Panasonic Lumix DMC-GX80K.

¿Buscas cámaras baratas? Compra esta Panasonic Lumix aquí.

Tengo que reconocer que aunque no sea un gran experto en cuestiones de cámaras y fotografía, sí que soy consciente que con tantísimas marcas y modelos a la venta, es fácil no tener claro cuál puede ser la perfecta para ti. Desde una cámara sencilla para llevarte a tus viajes (sin recurrir a la de tu teléfono) a una réflex de alta gama para profesionales, tienes un amplio rango de opciones para escoger la que mejor se ajusta a tus necesidades.

Por ejemplo, si estás buscando una cámara con la que dar tus primeros pasos en el mundo de la fotografía y con cierto margen de maniobra a la hora de «innovar», creo que te puede venir de lujo esta cámara Panasonic Lumix DMC-GX80K que me acabo de encontrar en Amazon España, con objetivo de 12-32mm por sólo 390.99 euros y los gastos de envío gratis en todos los casos, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres.

Creo que es un preciazo en toda regla para tener una cámara de estas características y para el tipo de usuario para que el que está orientado, de hecho, no tienes más que pasarte por la web oficial de Panasonic para ver que este mismo modelo de cámara EVIL parte de un precio oficial de 628 euros. Buscándolo en otras tiendas, me la he encontrado en El Corte Inglés por 599 euros, precio que bajaría hasta los 526 euros que marca Fnac ahora mismo y que en Duke Fotografía se quedaría en 499 euros. Además de ser el mejor precio del mercado para esta cámara Panasonic Lumix, te la estarías llevando a casa con 175 euros de descuento sobre su precio medio en tiendas, que aún siendo una cámara que ya tiene sus añitos, no deja de ser una pedazo de rebaja en toda regla.

¿Cómo es esta cámara Panasonic Lumix DMC-GX80K?

Te lo adelantaba al principio del post y creo que está bien recalcarlo, me parece que esta Lumix de Panasonic es la opción perfecta si estás dando tus primeros pasos en el mundo de la fotografía y buscas una cámara que, sin llegar a la complejidad de una réflex (ni al tamaño que suelen ocupar), te dé un cierto margen a la hora de variar determinados ajustes y que mantenga una buena calidad.

Esta cámara EVIL, con sensor MOS de 16MP incluye un objetivo VARIO Sonar de 12-32mm (que en una cámara de fotograma completo de 35mm equivaldría a un 28-280mm), lo que ya de buenas a primeras es buena señal, puesto que ofrecerá muy buenos resultados tanto a la hora de hacer retratos y primeros planos, como a la hora de disparar con un paisaje de fondo, de esos que quieres que se vean completos y con todo lujo de detalle.

El estabilizador de imagen Dual I.S. te asegura una buena precisión aunque vayas a capturar escenas y objetos en movimiento, y gracias a la tecnología Post-Focus, tienes la opción de cambiar el punto focal después de haber disparado. Y sin duda, otro de sus puntos a favor es que puede grabar vídeo en calidad 4K, por lo que puede resultarte también de utilidad si también buscabas una cámara que se manejase bien en el apartado del vídeo. No quiero olvidarme de que gracias a la conectividad WiFi que tiene, puedes subir directamente tus creaciones a internet sin necesidad de volcar las fotos/vídeos en un ordenador.

No me quiero dejar ningún dato importante en el tintero, así que a continuación puedes consultar todas las especificaciones en la ficha técnica de esta cámara Panasonic Lumix:

  • Sensor: Live MOS de 16MP de resolución.
  • Objetivo: Lumix G VARIO 12-32mm y f/3.5-5.6.
  • Visor óptico: LCD Live View Finder con resolución equivalente a 2764K puntos.
  • Monitor: pantalla TDT LCD en la parte trasera de 1040K puntos.
  • Foco: Autofocus con modo Post-Focus (cambio del punto focal tras disparar).
  • Velocidad del obturador: 1/4000s – 120s.
  • Vídeo: grabación en 4K/25p y FullHD (1080p)/50p.
  • Otras características: conectividad WiFi.

Al final de este post te dejo con un vídeo para que le eches un ojo de cerca a esta cámara Panasonic, y no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte, antes que nadie, de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

390.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

20/01/2021 - 17:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(