¡Precio mínimo histórico! Cámara Polaroid Mint sólo 57 euros. 56% de descuento. Varios colores.

Cámara 2 en 1 Polaroid Mint barata. Ofertas en cámaras, cámaras baratas, chollo

Cámara 2 en 1 Polaroid Mint.

¿Buscas cámaras baratas? Compra esta Polaroid aquí.

Si hace apenas un rato te decía que hay una inmensa variedad de cámaras para todos los gustos y bolsillos, creo que aquí tienes la prueba más evidente. Y es que si antes te traía esta cámara compacta de Canon, que es perfecta para llevarte a los viajes de los que quieras tener un recuerdo en alta definición, la Polaroid que te traigo ahora es un modelo muy original con el que tus fotos y selfies pueden “cobrar vida” de una forma más que divertida.

Y es que me acabo de encontrar con esta cámara Polaroid Mint por sólo 57.28 euros, su precio mínimo histórico, y que además tiene los gastos de envío gratis en todos los casos. A este precio te puedes encontrar la cámara en color azul, aunque si lo prefieres tienes la roja por apenas unos céntimos más y la de color amarillo por 59 euros.

Un pedazo de chollo para este modelo de cámara, diferente a las típicas cámaras compactas, y que puede ser una opción original si buscas un regalo para el Día del Padre que sea de este tipo. Te lo digo porque este mismo modelo lo he localizado en la web oficial de Polaroid por un precio oficial de 129 euros, el mismo precio que me he encontrado en otras tiendas como por ejemplo Fnac o Action Pro, por lo que con esta oferta de Amazon podrías tener tu Polaroid en casa con un 56% de descuento.

¿Qué tiene de particular esta cámara Polaroid Mint?

De la marca Polaroid no te voy a contar nada que no sepas, una referencia histórica en el mundo de fotografía. Esta cámara Polaroid Mint es un modelo tan compacto que te cabe en el bolsillo, así que cualquier cosa que quieras inmortalizar no se te escapará. Este modelo hace gala de la tecnología Zink, que permite imprimir tus fotografías sin necesidad de tinta ofreciendo una calidad más que decente gracias a su sensor de 16MP.

Cuenta con flash LED automático y función de autodisparador, y es compatible con tarjetas microSD de hasta 256GB de capacidad. Las fotos se imprimen en papel Polaroid Zink de 2×3 pulgadas, que te puedes encontrar en Amazon a buen precio. Además, la parte trasera de este papel es adhesiva, para que pegues tus instantáneas donde más te guste. Es evidente que por sus características no va a dar la misma calidad que una cámara de rango superior, como por ejemplo la Canon que te traje antes, de hecho mirando al precio de una y de otra es lógico que sea así, pero desde luego es una manera diferente y entretenida de tener tus fotos en formato papel donde más te guste.

Al final de este post te dejo con un vídeo para que le eches un ojo de cerca a esta cámara y a un ejemplo de las fotos que hace. Para terminar, recuerda que puedes seguirnos en nuestro Twitter para enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos en el blog cada día.

7/03/2019 - 13:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(