¡¡Chollo!! Cámara réflex Canon EOS 250D + objetivo EF-S 18-55mm + objetivo EF 75-300 sólo 599 euros. Ahórrate 240 euros.

Cámara réflex Canon EOS 250D barata, ofertas en cámaras réflex, cámaras réflex baratas, chollo

Cámara réflex Canon EOS 250D + 2 objetivos

¿Buscas cámaras réflex baratas? Compra esta Canon EOS 250D aquí.

En temas de fotografía hay una amplia gama de cámaras digitales entre las que te puedes encontrar modelos de todo tipo que te van a venir mejor en función de qué tipo de usuario seas: puede que busques una buena cámara réflex para dar rienda suelta a tus conocimientos y creatividad como fotógrafo o que simplemente busques una cámara digital compacta para hacer fotos de vez en cuando, especialmente cuando quieres llevarte un buen recuerdo de tus vajes, por ponerte un par de ejemplos.

Pues si en tu caso llevas tiempo detrás de alguna cámara réflex de oferta para empezar con una de estas cámaras y tener un cierto margen de maniobra cuando salgas a hacer tus fotos, entonces creo que esta te va a venir de cine: porque tienes ahora mismo este pack de la cámara réflex Canon EOS 250D con objetivos EF-S de 18-55mm y EF 75-300mm por sólo 599 euros en El Corte Inglés, repitiendo la misma oferta que tuvieron durante el Black Friday, y con los gastos de envío gratis.

La verdad es que me parece un chollazo con todas las letras, porque sólo el cuerpo de esta misma cámara lo puedes encontrar en la web oficial de Canon a un precio de 589.99 euros y con el objetivo base (18-55mm) por 649,99 euros. Todavía habría que sumarle el objetivo 70-300. Ocurre lo mismo en otras tiendas como Amazon en donde cuesta 1050 euros (sin teleobjetivo) o Fnac en donde, también sin teleobjetivo, cuesta 599 euros. De hecho, un pack similar, con el teleobjetivo Tamrom en lugar de Canon, cuesta más de 950 euros en Worten. Es decir, que podrías tener tu cámara reflex Canon con 250 euros de descuento y dos objetivos que te sirven para cubrir tanto cortas como largas distancias, con una muy buena rebaja si ya tenías entre ceja y ceja hacerte con una cámara réflex barata.

¿Cómo es esta cámara Canon EOS 250D?

Tal y como te mencionaba antes, creo que esta cámara réflex es la opción más sencilla (o de gama de entrada si quieres) para dar un salto a este tipo de cámaras y ganar en versatilidad a la hora de hacer tus encuadres y tomas respecto a una cámara digital normal. Es decir, una cámara Canon que recuerda a los modelos de antaño y con la que puedes empezar a experimentar si te gusta la fotografía y quieres seguir desarrollando tu técnica.

Esta Canon EOS 250D es una de las cámaras réflex más compactas del mercado, por lo que te puede acompañar en tus viajes o excursiones si quieres tener un recuerdo de calidad de los mismos, gracias a su sensor CMOS de 24.1MP y a su visor óptico, a través del cuál podrás ver las como realmente son y tal y como van a quedar en el resultado final. He de comentarte que también cuenta con visor LCD de 3″ abatible, que te vendrá bien si en algún momento quieres hacerte algún selfie entre foto y foto.

Cuenta con sistema de Autofocus para ayudarte en tomas complicadas y con los objetivos incluidos, el EF-S 18-55mm te vendrá bien para casi todo tipo de fotografías, especialmente para tomas en las que agradezcas un objetivo gran angular como pueden ser retratos o fotografías de naturaleza, en los que agradecer tener una perspectiva que no esté “aplanada”, mientras que el EF 75-300mm te servirá para primeros planos y para escenas y paisajes a larga distancia. Cuenta con un flash integrado que puedes utilizar de forma manual o automática, puede grabar vídeo en 4K y gracias a su conectividad WiFi y Bluetooth, podrás enviar las fotografías y vídeos que tengas en esta cámara réflex Canon a tu ordenador o smartphone sin necesidad de cables.

No me quiero olvidar de ningún detalle, por eso te enumero a continuación las especificaciones técnicas de esta Canon EOS 250D:

  • Sensor CMOS de 24.1MP.
  • Objetivo EF-S de 18-55mm con f/4-5.6.
  • Objetivo EF de 75-300mm con f/4.
  • Velocidad del obturador: 30-1/4000 s.
  • ISO: 100-25600.
  • Visor óptico + visor LCD TFT de 3″ táctil y rotable en 180º (para selfies).
  • Procesador de imagen DIGIC 8.
  • Control de exposición con 63 zonas de EV 1-20 (con visor óptico).
  • Flash con modo manual y automático con número de guía 9,8 (ISO: 100).
  • Grabación de vídeo en 4K. Conectividad WiFi y Bluetooth.

Puedes ver una review muy completa de esta cámara réflex Canon EOS 250D en Xataka Foto por si te ha quedado alguna duda, y personalmente te sugiero que le eches un ojo al vídeo que te dejo al final de este post porque te habla al detalle de todo lo que te puede dar esta cámara. Por último, recuerda que puedes ser el primero en conocer todos los chollos que te traemos a diario al blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

31/12/2020 - 12:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(